El Grañén golea al Biescas para cortar su mala racha

Pese al resultado, ni el Grañén ni el Biescas generaron numerosas ocasiones de peligro

Partido correspondiente a la temporada pasada entre el San Gregorio y el Grañén
Fútbol. Regional Preferente- San Gregorio vs. Grañén
Francisco Jiménez

Posiblemente el Grañén no se hubiera imaginado una mejor forma de romper su mala racha de resultados que goleando a su rival, esta jornada fue el Biescas, con un cuatro a cero en el marcador del Municipal.

Los primeros 45 minutos fueron bastante igualados y no se pudo gozar de numerosas ocasiones claras de gol. No obstante, esto no impidió que en el minuto 16 Aniés anotara el primer gol de los locales con un gran zurdazo desde fuera del área que resultó imposible de detener para Rodríguez. A raíz de este tanto, el juego se concentró en el mediocampo, llegándose al descanso con el uno a cero en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron más enchufados, lo que se pudo ver reflejado en el resultado. A los tres minutos de reiniciarse el juego y tras una serie de rechaces de Rodríguez a la salida de un córner, Sierra dobló la diferencia. La tranquilidad que les proporcionó el marcador, permitió que el Grañén dominara por completo el encuentro. En el minuto 65, Beytat acabó de sentenciar el partido a la salida de un saque de esquina. Nihah acabó de firmar la goleada en el minuto 77, poniendo así el broche final a un partido que puede servir como punto de inflexión a los locales para tratar de acomodarse y ahorrarse un sufrimiento innecesario.

Ficha técnica:

Grañén: Gaibor, Blasco, Viñuales, Nihah, Aniés, Juste, Beytat (Duerto, 86), Casado (Oliván, 71), Escario (Andrés, 82), Sierra (Puyuelo, 74) y García.

Biescas: Rodríguez, Pérez, Andreu (López, 74), Sierra, Urieta, Molano (Oliván, 83), Azón (Lardíes, 51), Fañanas, Zorzano (Marín, 46), Dylan y Lorenzo.

Goles: 1-0, min. 16: Aniés. 2-0, min. 48: Sierra. 3-0, min. 65: Beytat. 4-0, min. 77: Nihah.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Sierra, Beytat y Puyuelo y a los visitantes Molano, Dylan y Rodríguez.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión