El Borja somete al Casetas en el tramo final de partido

El Borja dominó más, pero le costó refrendar su superioridad con goles.

Imagen de un partido anterior en el Manuel Meler
Fútbol. Tercera División- Borja vs. San Lorenzo
Luis Beired

Le costó al Borja refrendar su superioridad con goles. Tuvo que ser en el cuarto de hora final cuando los de Juan González abrieron la lata de un ordenado Casetas, al que no le faltó mucho para haberse llevado un apetitoso botín del Manuel Meler.

Los 45 minutos iniciales fueron de dominio total pero infructuoso de los locales. Se jugó casi siempre en terreno visitante y baste como dato el hecho de que hasta en once veces botaron lanzamientos desde la esquina los borjanos, aunque sin ninguna novedad en lo que a anotar se refirió.Partido superiores.

Se resistía a caer el primero. Vitolo la tuvo y detuvo el meta, y en una jugada posterior, el cazagoles Diego Gómez no llegaba a su cita con el gol por un suspiro.

Lo mejor estaba reservado para el tramo definitivo. A quince de la conclusión, falta lateral que centra Dela y remata con el pie David Martinez adelantándose en el primer palo para poner el tanteador en franquía para el Borja.

La reacción del Casetas no se hizo esperar y dispusieron de un libre indirecto dentro del área, que no aprovecharon. Tras el respiro de alivio iba a anotar el segundo el conjunto local, en un balón caído desde el cielo que baja Diego Gómez, habilita para la carrera de Jony que sirve en bandeja a Diego Puig que machaca a portería vacía.

Pudo llegar el tercero en un pase de la muerte de Jony que no encontró rematador, aunque quien marcaría sería el Casetas, en el cuarto minuto de descuento, en un centro con posible falta a Vargas, que Esteban remachó.

Ficha técnica:

Borja: Vargas, Mata, Machote, Motero, David Martínez, Álex Rubio, Matías (Diego Gómez, 51), Vitolo (Cotoño, 80), Diego Puig, Íñigo (Jony, 62) y Dela.

Casetas: Álex Marín, Ballestín, Tito (Roberto, 77), Beltrán, Juanjo, Esteban, Burillo, Vidal, Cobos (Kaká, 56), Samuel (Damián, 56) y Dani Lahoz.

Goles: 1-0, min. 75: David Martínez. 2-0, min. 87: Diego Puig. 2-1, min. 94: Esteban.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Motero y Diego Puig.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión