El Valdefierro vence en un disputado encuentro al Cariñena

El Valdefierro vence con un gol tras un saque de esquina, en un igualado encuentro frente al Cariñena.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Francisco Jiménez

Partido correspondiente a la séptima jornada de Regional Preferente entre el Cariñena Monte Ducay y el Valdefierro CD.

Encuentro muy igualado en la totalidad de su desarrollo en todas las facetas del juego, destacando una gran disputa en el medio campo. Los equipos apenas dispusieron de ocasiones claras, excepto una para cada equipo. Para el Cariñena, las más clara fue un remate de cabeza rechazado por Hidalgo. El Valdefierro dispuso de una ocasión similar a la de los locales pero también el portero ha rechazado el remate.

La segunda parte fue muy similar a la primera: igualdad total en el juego. Pero el partido se decidió por una jugada en concreto, en la que Diego Sánchez remata un saque de esquina y lo envía al fondo de la red.  Tras el gol, los visitantes se centraron en defender su resultado. Cabe destacar una polémica jugada en el área del Valdefierro en la que el Cariñena reclamó penalti. Los locales trataron de igualar el partido, con más corazón que cabeza, pero sin éxito.

Este resultado coloca al Valdefierro en segunda posición, tras ganar los últimos cinco partidos. Por otro lado el Cariñena se coloca en la zona media baja de la tabla y encadena ya tres derrotas consecutivas.

FICHA TÉCNICA:

Cariñena: Ortiz, García, Ventura, López, Gracia (Álvaro, 78), Nilton, Sidy (Cristea, 67), Cortés, Modou, De Blas (Alcántara, 67) e Ibáñez (Álvaro, 67).

Valdefierro: Rafa, Celma (García, 78), Megía, Marín, Julián, Daniel (Gomis, 59), Ariño, Roldán (Nieto, 68), Urquizo, Muñoz (Falcón, 56) y Camus.

Goles:  0-1, min.62: Sánchez.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Amonestó a Cristea; Celma, Ariño, García, Urquizo y Falcón.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión