El San Lorenzo doblega al Robres en el derbi comarcal

El cuadro local consigue salir de los puestos de descenso tras encadenar su segundo triunfo consecutivo.

Fútbol. Tercera División- San Lorenzo vs. Robres.
Fútbol. Tercera División- San Lorenzo vs. Robres.
Luis Beired

Segunda victoria consecutiva del San Lorenzo en el derbi comarcal ante el Robres. Los monegrinos salen así de posiciones de descenso, a donde cae su rival. El cuadro local se hace fuerte en su feudo sumando seis puntos en sus dos últimos encuentros delante de su afición.

En la primera parte salió el San Lorenzo en busca de la victoria y fue Rubén el que anotaba el primer gol tras un fuerte disparo cuando se cumplía el primer cuarto de hora del encuentro. A partir de entonces, seguía atacando el San Lorenzo y Perso remató al larguero.

Tras el descanso, siguió el dominio local pero no conseguía anotar el segundo tanto que sentenciara el partido. En una contra del San Lorenzo fue expulsado el portero del Robres, Gracia, por una entrada a Sampere fuera del área. A partir de este momento, el Robres con un jugador menos notó su inferioridad y el San Lorenzo aprovechó para finiquitar el duelo. Mauro conseguía el segundo gol a diez minutos del final. Aún pudo ser mayor la renta para los anfitriones con un disparo de Alonso que estuvo acertado el meta Monforte en despejar.

Tres nuevos puntos tras un buen juego desplegado por el equipo local en una mañana soleada con gran presencia de aficionados.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Chavo, Beired, Carbó, Seral, Adrián, Arturo, Mauro, Mustafa, Rubén (Alonso, minuto 70), Sampere (Gias, minuto 79) y Perso (Batanás, minuto 85).

Robres: Gracia , Garrido, Jaraba, Bernier, Merino, Embeya,Vicioso (Villalba, minuto 76) Roldan (Monforte, minuto 60), Tapia (Lahuerta, minuto 65) , Mohamed y Tabiche.

Goles: 1-0, min.15: Rubén. 2-0, min.81: Mauro.

Árbitro: Hernández, asistido por Sanz y Teixeira. Amonestó a Adrián por el San Lorenzo y a Tabiche, Embeya y Merino y Bernier, del Robres. Expulsó por roja directa al visitante a Gracia en el minuto 58.

Incidencias: Numerosa presencia de aficionados para presenciar el derbi comarcal.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión