El IPC La Escuela es el primer equipo en doblegar al Stadium Casablanca

El Stadium Casablanca tuvo oportunidades para haber empatado el encuentro, pero un magnífico Diallo frustró sus aspiraciones

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Montecarlo vs. Stadium Casablanca. Daniel Marzo
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Montecarlo vs. Stadium Casablanca. Daniel Marzo
Daniel Marzo

El IPC La Escuela se convierte en el culpable de haber provocado la primera derrota liguera del líder de la liga, el Stadium Casablanca, en un partido cuanto menos igualado pese a la distancia que mantienen en la clasificación. 

Apenas se pudo gozar de grandes ocasiones durante los primeros 45 minutos. Los verderoles sólo crearon peligro a través de faltas laterales y saques de esquina, mientras que los locales dominaron la posesión del balón, que acabo convirtiéndose en su vía de ataque. No obstante, el resultado con el que ambos conjuntos se marcharon al descanso fue de cero a cero.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del partido cambió por completo. En el minuto 57, Alonso remato un saque de esquina para adelantar al IPC La Escuela en el electrónico. A partir de este momento, los locales cedieron el control del partido al Stadium Casablanca. Los visitantes tuvieron dos remates desde fuera del área, protagonizados por Lantaron, a los que Diallo respondió con dos muy buenas intervenciones que permitieron que los tres puntos se quedaran en su feudo. También los locales tuvieron una jugada a la contra encabezada por Alonso y Servise, sin embargo, este último no fue capaz de definir correctamente ante el meta de los de Casablanca.

Con el pitido final de Bolea Huerto se confirmó la victoria del IPC La Escuela ante el Stadium Casablanca, poniendo la condición de líder de la liga del conjunto verderol en entredicho.

Ficha técnica:

IPC La Escuela: Diallo, Dueñas, Fernández, Correa, Swett, Giménez, Alonso, Vallejo (Margalejo, 89), Avellanas (Hernández, 84), Sarvise y Becerril (Generelo, 77).

St. Casablanca: Molinos, Cebrián (Mendoza, 85), Gutiérrez, Lantaron, Lagos, Pérez (Guillén, 83), Rubi, Chaves (Arruza, 59), Izquierdo (Gómez, 76), Rodrigo y Tolo.

Goles: 1-0, min. 57: Alonso.

Árbitro: Bolea Huerto. Amonestó a los locales Dueñas y Diallo y a los visitantes Gutiérrez, Rubí, Tolo, Rodrigo y Pérez.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión