El Olivar pierde dos puntos en el tramo final ante el Cornellá

El empate catalán llegaba en la recta final del partido privando a los zaragozanos de su segunda victoria.

Fútbol: DHJ- El Olivar vs. Cornellá
Fútbol: DHJ- El Olivar vs. Cornellá
Francisco Jiménez

Vibrante partido entre Olivar y Cornellá, y mal resultado final para los zaragozanos, que pierden dos puntos que tenían casi atados. Una lástima porque un partido que tenía controlado, vio al final una situación que es repetitiva, el equipo lo pasa mal al final, se diluye y lo acaba pagando. La primera oportunidad fue para los locales, en un disparo desviado de Herrero. Un minuto más tarde lo intenta Aguirre en jugada personal y atrapa Oriol con apuros. En el 21, llega el tanto de los de Rafa Gracia. Asier porfía por un balón en el área, cayendo entre un defensa y portero. La pena máxima la ejecuta Herrero, engañando al portero catalán

El Olivar disfrutaba. Jugaba a la contra y creaba peligro sobre todo en combinaciones entre Asier, Salas y Herrero, pero prácticamente al llegar al área, finalizaba el peligro. La primera mitad terminó con una intervención de Unai a disparo de Arnau. Mismos derroteros en la segunda mitad aunque la decoración fue cambiando conforme pasaban los minutos. Abde está cerca de empatar, también Fernández, pero no pudo concretar el disparo.

Se le notaba el cansancio a los locales. Los visitantes apretaban y encerraban a los de Rafa Gracia. Un centro de Peris, es parado por Unai, bien de reflejos, Abde prueba, rozando el larguero. Era Oriol quien lo intentaba de falta, pero Unai bien colocado, paraba. El asedio era total e iba a tener la infausta consecuencia del empate. Tras varios rechaces, Manso, en colaboración con Montllor, introducían el balón en la red en una acción de mala fortuna. Los dos se lanzan a por el triunfo en el descuento. Tobajas lo intentó, igual que Ballestero, pero al final empate y un punto que a ninguno de los entrenadores dejó satisfecho.

Ficha técnica:

El Olivar: Unai, Iván Vicente, Sesma, Desmond, Ferruz, Montllor, Herrero, Jorge Rey (Tobajas, 66), Salas (Pablo González, 62), Aguirre (Gumiel, 54) y Asier (Rúa, 79).

Cornellá: Oriol, Denis, Manso, Badía, Peris (Alberto, 79), Oriol, Blasco, Álex, Arnau (Eric, 75), Miguel (Ballestero, 75) y Abde.

Goles: 1-0, min.21: Herrero, de penalti. 1-1, min.88: Manso.

Árbitro: Latorre Gracia. Amonestó a Tobajas para El Olivar y a los visitantes Oriol, Badía y Abde.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión