Real Zaragoza y Ebro centran los focos de la jornada en División de Honor Cadete

El Huesca, que todavía no conoce la derrota, recibe a un correoso Montecarlo

Fútbol. DH Cadete- Montecarlo vs. Real Zaragoza
Fútbol. DH Cadete- Montecarlo vs. Real Zaragoza
Daniel Marzo

Superado el paréntesis fruto de la festividad del Pilar, la División de Honor cadete reemprende su rumbo este sábado y lo hará a las (09.30) en E.M. El Olivar, donde los locales, tras su paso victorioso por el campo del San José, reciben al Balsas, que encadena tres derrotas consecutivas, la última, con un abultado marcador.

A las (10.45) tendrá lugar el partido con más atractivo de la jornada. Primer y segundo clasificado, Real Zaragoza y Ebro. El conjunto dirigido por Raúl Martínez, con pleno de victorias y unos números contundentes a estas alturas de la competición, recibe al cuadro de Óscar Puig, que tan solo se ha dejado dos puntos por el camino, y que tendrá que hacer un importante esfuerzo si quiere volverse con un resultado positivo de su paso por la siempre difícil Ciudad Deportiva.

A mucha distancia en la clasificación, dos equipos que han tenido un arranque un tanto complicado, Actur Pablo Iglesias y Monzón, este último tras inaugurar su casillero de puntos con el empate cosechado contra el Binéfar, se verán las caras en la capital maña a las (12.00).

El Huesca, tercer clasificado empatado a puntos con el Ebro y que todavía no conoce la derrota, recibirá  (12.15) a un siempre correoso Montecarlo que el fin de semana pasado sufría en su propio feudo el arrollador paso del líder.

Y si el tiempo y el estado de las carreteras lo permite, el Teruel, que enlaza dos semanas consecutivas puntuando, se desplazará hasta la Nueva Camisera para medirse a un Oliver que no conoce la derrota desde el primer partido de liga. El choque tendrá lugar a las 13.10.

Ya en horario de tarde, a las (16.00), el Binéfar, pendiente de estrenar su casillero de victorias, se enfrentará a un Stadium Casablanca asentado en la zona media de la tabla.

Media hora más tarde, a las (16.30), dos equipos que han tenido una progresión inversa el uno con respecto al otro, Juventud y Ejea, se verán las caras con los tres puntos por objetivo.

Y para cerrar la jornada, el Amistad, que no sabe lo que es ganar desde la jornada primera, recibe al San José, colista de la tabla (16.30)

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión