La Almozara amplía el aforo de cara al partido de Copa del Rey ante el Lleida

El Ebro correrá con los gastos de alquiler de las dos gradas supletorias que darán cabida a casi 200 personas más

En la imagen una de las dos gradas colocadas para el partido de Copa del Rey ante el Lleida
En la imagen una de las dos gradas colocadas para el partido de Copa del Rey ante el Lleida
Rubén Losada

El CD Ebro correrá con los gastos de alquiler de las dos gradas supletorias colocadas en el CFM La Almozara de cara al partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Lleida, para dar cabida a casi 200 aficionados más. El aforo total del CFM La Almozara se ha ampliado a 710 personas, que son las que pueden presenciar el choque sentados, ya que por normativa de la Federación Española de Fútbol en los partidos de Copa del Rey, nadie puede ver el partido de pie, con el riesgo de ser sancionados.

Si en el último enfrentamiento ante el Murcia, en la segunda eliminatoria del torneo del ko disputado en el campo zaragozano se rozó el lleno, los dirigentes prevén que mañana se pueda colgar el cartel de 'no hay billetes', y más si se tiene en cuenta que cada socio de la entidad podría recoger dos entradas de manera gratuita para este choque hasta el día 11 de octubre. Además, a estas invitaciones se tienen que sumar las casi 100 entradas que han retirado los jugadores de sus equipos de fútbol base y acompañantes, y los casi 300 socios de la entidad, que podrían asistir al partido de Copa.

Con este papel repartido, prácticamente, las dos gradas estarían llenas, si acuden a presenciar el choque los 300 socios e invitados al partido.

De momento, desde el club ilerdense no han recibido ninguna petición de entradas, pero puede ser que se acerquen al campo de La Almozara aficionados a comprar la entrada y que no quede papel para vender.

Entradas anticipadas

El resto de entradas que pueden quedar se pueden adquirir de manera anticipada al precio de 10 euros esta tarde a partir de las (17.00) horas en las oficinas del campo de La Almozara.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión