Despliega el menú
Afición

Afición

El San Lorenzo suma el primer triunfo a costa del colista, el Villanueva

Los oscenses se llevaron el duelo por la mínima gracias a un gol conseguido al filo del descanso. Los visitantes tuvieron oportunidades pero no acertaron de cara a puerta.

Fútbol. Tercera División- San Lorenzo vs. Villanueva.
Fútbol. Tercera División- San Lorenzo vs. Villanueva.
Luis Beired

Primera victoria del San Lorenzo en un partido emocionante hasta el final y con la lluvia haciendo acto de presencia. Choque protagonizado por la necesidad de puntos con la que llegaban ambos conjuntos al césped  del José Trallero. El Villanueva no pudo sacar nada positivo en su salida a tierras oscenses y continúa sin conocer el triunfo.

En la primera parte Seral tuvo la ocasión más clara con un remate que se marchó alto por encima de la portería. Dominaba el conjunto local durante este primer acto y fruto de ello llegaría la recompensa al filo del descanso. Adrián remataba de cabeza un centro de Perso y anotaba el que a la postre sería el único gol del partido. Tras el paso por vestuarios el equipo local pudo ampliar distancias pero no estuvo acertado para batir al meta azulgrana Sanz. Pasaban los minutos y el Villanueva optó por volcarse para buscar la igualada acosando la portería local pero en algunas ocasiones la defensa, y en otras el portero Pablo, evitaban el empate en el electrónico.

Finalmente con sufrimiento, el San Lorenzo conseguía amarrar la primera victoria de la temporada antes de recibir al Robres en la matinal del próximo domingo en el que será un derbi comarcal. La otra cara de la moneda era para el cuadro entrenado por Quique Benedí, los villanovenses cierran la clasificación tras perder sus ocho encuentros disputados hasta la fecha.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Pablo, Beired, Carbó, Seral, Adrián, Arturo, Mauro, Mustafa (Gias), Sampere (Rubén), Alonso (Joserra) y Perso

Villanueva: Sanz, Gracia, Esques (Farina), Medrano, Osanz, González, Pucheta (Negredo) , Jiménez, Sanchez, Faria (Vicente) y Abad.

Goles: 1-0, min.43: Adrián.

Árbitro: Gimeno asistido por Hurtado y López. Amonestó a Gias, Pablo, Javi López y roja a Joserra por el San Lorenzo y a Esques, Pucheta y Faria por el Villanueva.

Más información del deporte regional en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios