El Utebo mantiene el liderato tras empatar ante el RZD Aragón

EL RZD Aragón tuvo las oportunidades más claras pero no supo concretarlas en la portería del Utebo.

RZD Aragón-Utebo
RZD Aragón-Utebo
Rubén Losada

Mantiene el liderato el Utebo después de empatar en una plaza tan exigente como la Ciudad Deportiva. Los de Juan Carlos Beltrán conservan también su condición de invictos, siendo el único conjunto de Tercera División que no ha caído derrotado tras la disputa de las ocho primeras jornadas.

El filial dispuso de dos oportunidades claras para ponerse por delante en el marcador durante los primeros diez minutos, La primera fue de de Rotellar, con un preciso cabezazo tras un centro de Carlos Vicente, que obligó a Albero a realizar una providencial parada. La siguiente volvió a llevar la firma de Rotellar, con una asistencia de David Vicente que le dejó solo ante el meta, pero su disparo se marchó fuera.

Los visitantes fueron ganando terreno gracias a su intensidad, robando balones en zona media. Rotellar tuvo un nueva oportunidad, con una acción individual que finalizó con un disparo que terminó lamiendo el travesaño.

La lluvia fue la principal protagonista del segundo acto, dificultando la práctica del fútbol. La entrada de Baselga al campo proporcionó al equipo una variante ofensiva más en ataque. El delantero pudo marcar nada más salir al campo, primero con una acción individual y después con un cabezazo al segundo palo que se marchó junto al poste.

El Utebo disfrutaba de aproximaciones sin concretar disparos entre los tres palos. Mientras, el Aragón trataba de conseguir el tanto del triunfo. Rotellar volvió a tener en sus botas el gol en un mano a mano escorado sobre el flanco diestro que consiguió desbaratar el meta visitante.

No se movió el marcador, y tanto el Aragón como el Utebo, añadían un punto más a su casillero.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Sergio, David, Marcén, Quique (Baselga, 64), Subías, Aguado, Torras, Álvarez, Carlos Vicente (Júnior, 83), Carrasco (Nick, 80), Rotellar.

Utebo: Albero, Capapé, Alvira, Molinos, Domínguez, Samuel, Jaime (Albajara,m.85), Vilar, Aldair (Lucio, m.91), Íñigo, Maldonado (Javi Rodrigo, 67).

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a Rotellar, del Aragón y a Aldair, del Utebo.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión