El RZD Aragón examina el liderato del Utebo

El Utebo es el único equipo que no conoce la derrota en la competición

Imagen de un partido anterior en Santa Ana
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Casetas.
Daniel Marzo

La Ciudad Deportiva acoge uno de los partidos más interesantes de la octava jornada de liga entre el RZD Aragón y el Utebo, actual líder de la competición (11.30). El equipo que dirige Juan Carlos Beltrán parece que no va en broma, y que vencer en este terreno de juego le daría un plus más de credibilidad ante sus rivales, aunque son cautos, y la liga, al final, pondrá a cada uno en su sitio.

Tarazona, Brea y San Juan, empatados a 16 puntos en la tabla clasificatoria, siguen muy de cerca la estela del cuadro de Santa Ana, que con 19 puntos en su casillero es el único equipo que todavía no conoce la derrota en la competición. Los de David Navarro reciben al siempre incómodo Tamarite en el Municipal (17.00) con la intención de sumar los tres puntos en juego que le mantengan en lo más alto de la clasificación. El San Juan, que esta semana presentaba a su flamante fichaje Tarsi Aguado, que todo parece que va a a debutar en Jumaya ante el Calamocha (16.30), intentará sacar nuevamente los tres puntos en liza para no perder el tren de cabeza.

El derbi del Carmen que enfrenta al Sariñena y al Sabiñánigo comenzará a las 12.00 horas. Los monegrinos son sextos en la clasificación y desean estar dentro de los cuatro equipos que jueguen el 'play off' de ascenso al término de la competición. Para ello, están decididos a ceder los menos puntos posibles en casa ante un Sabi que fuera de casa no conoce la derrota.

San Lorenzo y Villanueva juegan por dejar claro quién se va a quedar momentáneamente anclado en el farolillo rojo de la clasificación (16.30).

La Almunia recibe a un potente Illueca (16.30), que le está costando arrancar en este inicio liguero. Los de Luis Leal, con cinco puntos en su casillero, tiene que comenzar a hacerse muy fuertes en casa, que es donde pueden amarrar el mayor número de puntos.

El Belchite, en un buen momento de forma, recibe al Borja en su feudo (17.00). Los de Pitu lerga llevan ocho puntos de doce en juego en estas cuatro últimas jornadas, lo que le hacen un rival muy peligroso para los de Juan González.

Binéfar y Atlético Monzón juegan el otro derbi oscense (17.30). El cuadro celeste es el rey del empate en la categoría con cinco, en siete partidos disputados. Mientras que el Monzón que dirige Mario Vicien, lo dobla en puntuación.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión