El Casetas gana su segundo partido de liga ante el Almudévar

El Casetas no conseguía los tres puntos en juego desde la segunda jornada de la competición

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sabiñánigo.
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sabiñánigo.
Daniel Marzo

Segunda victoria de la temporada para el Casetas. Importante triunfo para los de David Bernal, que no ganaban desde la segunda jornada, con lo que toman un respiro en su pugna por evitar los puestos de peligro.

Tras guardar un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones en Mallorca, dio arranque un partido al que costó que alguien cogiera la vara de mando, y en consecuencia, llegasen las aproximaciones a las áreas. Tuvo que pasar un cuarto de hora para ver en acción a los porteros, concretamente a Álex, que paró sin problemas un tiro desde la frontal de Peñaloza.

Los visitantes tenían más el cuero, pero la buena disposición del conjunto casetero, con una férrea presión, llevaba todo a un combate nulo, en lo que la paridad sin goles era señal inequívoca de lo que estaba sucediendo. Se iba a desequilibrar la igualada, en una dudosa cesión al portero, señalizada como libre indirecto, que Kaká transformaría en gol. Aún pudo empatar el Almudévar antes del descanso, en un centro rematado por Peñaloza, que se marchó desviado.

Con el marcador en su contra, incrementaron su dominio los amarillos, pero de nuevo les costó acercarse a Álex. El Casetas defendía con uñas y dientes, un resultado que para ellos era extraordinario. Entre los pocos acercamientos, uno, en el minuto 57, en el que el meta local estuvo acertadísimo, sacando una mano milagrosa a disparo del recién entrado Kevin.

Se estiraron los blanquiazules, que en una contra a 20 del final, pudieron dejar todo visto para sentencia. No fue así y les tocó seguir aguantando las acometidas de un Almudévar volcado. Mismos protagonistas de antes, en otro susto visitante, con Kevin rematando y Álex despejando.

En el descuento, se quedó el Casetas con uno menos, por doble amarilla a Tobón, pero no tuvo apenas incidencia, porque de seguidas, se decretó el final y el consiguiente triunfo por la mínima de los caseteros.

Ficha técnica:

Casetas: Álex, Roberto, Tito (Adrián, 49), Beltrán, Juanjo, Esteban, Burillo (Jochi, 86), Vidal, Tobón, Kaká (Samu, 59) y Dani Lahoz.

Almudévar: Otín, Almerge, Javito, Jaime Ara, Uche, Arnedillo, Peñaloza, Val (Roma, 67), Edu (Cabellud, 46), Verge y Gorka (Kevin, 46).

Gol: 1-0, min. 37: Kaká

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó a Juanjo por el Casetas y a Edu y Roma por el Almudévar. Expulsó al local Tobón, por doble cartulina amarilla en el minuto 93.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión