El Zaragoza 2014 hace los deberes ante el San José

La bajada de ritmo del Zaragoza 2014 tras el primer gol generó minutos de cierto nerviosismo que no supo aprovechar el San José

El Zaragoza 2014 jugó un partido cuanto menos serio.
El Zaragoza 2014 jugó un partido cuanto menos serio.
Francisco Jiménez

El Zaragoza 2014 venció al San José en un partido que tuvieron controlado durante gran parte del mismo dominando con solvencia la posesión del balón.

Los locales saltaron al terreno de juego en busca de un gol que les pusiera pronto por delante en el marcador, y esto lo lograron en el minuto 8 tras una larga posesión que culminó con un centro desde la banda de Lavilla que Pérez no llegó a rematar, teniendo que hacerlo Esapa en el segundo palo. Con este tanto, el Zaragoza 2014 se relajó y bajó el ritmo del partido, lo que provocó durante algunos minutos que los locales estuvieran más nerviosos que el San José.

Pasado el tiempo de descanso, los locales buscaron un ritmo de juego favorable para mantener la ventaja que tenían, haciendo que el San José se quedara atrás esperando salir a la contra. Uno de los centrales visitantes tuvo una ocasión muy clara para empatar el partido tras subir a rematar con el permiso de su entrenador, pero su disparo fue detenido por Mayo. Justo después, en el minuto 87, Rosell culminó una contra tras recibir un balón desde la banda de Motero que se encargó de transformar en gol. No obstante, el San José dio un último susto anotando un tanto a los pocos minutos a la salida de un saque de esquina. 

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Mayo, González, Requejo, Polo (Rodríguez, 76), Isern (Sánchez, 64), Rosell, Pérez, Lavilla (Dias, 64), Motero, Esapa (Rubio, 76) y Spasic.

San José: Llorens, Chueca (Samperiz, 67), Ruberte (García, 61), Cea, Daniel, Milián, Barriendos, Pérez, Sus (Marchante, 58), Solans y Marín (Jiménez, 67).

Goles: 1-0, min. 8: Esapa. 2-0, min. 87: Rosell. 2-1, min. 89: Barriendos.

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a los locales Spasic y Motero y a los visitantes Pérez, García y Milián.

Más información en la web de afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión