El Caspe continua como líder a costa del San Fernando

El San Fernando fue capaz de encerrar al Caspe en su propio campo, poniéndole en serios apuros

Fútbol. Regional Preferente- San Fernando vs. Caspe.
Fútbol. Regional Preferente- San Fernando vs. Caspe.
Francisco Jiménez

El Caspe prolonga su buen momento de forma después de haber ganado al San Fernando, colocándose como líder de la competición. 

Los primeros 45 minutos fueron bastante igualados, con dos equipos que centraron el juego en el mediocampo, lo que evitó que el público gozara de grandes ocasiones de gol. Sin embargo, el conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 43 con una buena chilena de Gallego en el segundo palo a la salida de un saque de esquina., yéndose así el Caspe con ventaja en el marcador a los vestuarios.

Tras el tiempo de descanso, el San Fernando consiguió encerrar a su rival. Rodríguez y So protagonizaron varias contras que, de no ser por García, o en su defecto el larguero, hubiera significado rescatar los puntos. Desde el banquillo local se protestó que Cruz Rojas no diera por válido un tanto del San Fernando al interpretar que el esférico no había sobrepasado en su totalidad la línea de gol. En una jugada aislada en la que Tobón acabó dolido en el suelo que acabó con los atacantes del Caspe en el área de Salvador, Torrea cometió penalti, el cual se encargó de transformarlo en el segundo gol visitante Merino, sentenciando el encuentro. 

Con el pitido final, los de Caspe acumulan cuatro jornadas seguidas puntuando de tres en tres, lo que los lleva a situarse como cabeza de seria de la clasificación. Por otro lado, el San Fernando todavía no se ha encontrado con la victoria jugando como equipo local. 

Ficha técnica:

San Fernando: Salvador, Torra, Tobón, Deza, López, Rodríguez (Ibáñez, 70), Cubel, Latorre, Lázaro (Cascán, 52), Romero (So, 56) y Beguer.

Caspe: García, Gómez, Lizarbe, Gil, Castilla, Loscos, Escuín (Moreno, 55), Puyo, Novella (Varela, 76), Gallego (Sacko, 89) y Burillo (Merino, 55).

Goles: 0-1, min. 43: Gallego. 0-2, min. 83: Merino de penalti.

Árbitro: Cruz Rojas. Amonestó a los locales Rodríguez y Torrea y a los visitantes Gil, Escuin y Moreno.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión