Un doblete de Lamenca reúne al Bujaraloz con la victoria ante el Cella

El fuerte viento condiciono el juego, marcando los intervalos de dominio del Cella y del Bujaraloz

Partido de la segunda jornada de liga- San Fernando vs. Bujaraloz
Fútbol. Regional Preferente- San Fernando vs. Bujaraloz
Francisco Jiménez

El Bujaraloz pone fin a su mala racha de resultados ganando en Las Lomas al Cella en un encuentro marcado por el fuerte viento. 

Durante la primera parte el Bujaraloz salió bien plantado, esperando al Cella, quien llevaba la iniciativa del juego, pero sin llegar a poner en problemas reales a Villagrasa. En el minuto 26, Lamenca culminó una contra para poner por delante en el marcador al conjunto local. Llegado el tiempo de descanso el marcador fue de uno a cero a favor del Bujaraloz.

Ya en la segunda mitad, más intensa que la primera, y con el Cella jugando con el aire en contra, Lamenca se encargó de firmar su doblete en el minuto 77 siguiendo el mismo guion que en la primera parte: saliendo a la contra. El Cella se volcó en el ataque y empezó a colgar balones al área local, lo que provocó cierta incomodidad en los jugadores del Bujaraloz. A falta de 10 minutos para que Agustín Moreno pitara el final, Sánchez recibió un centro en el área de Villagrasa que convirtió en el gol de la esperanza del Cella, pero ya no hubo tiempo para tratar de empatar el partido. 

El Bujaraloz pone a si fin a su mala racha de resultados, mientras que el Cella sigue con su dinámica negativa, acomodándose en los puestos de descenso de categoría. 

Ficha técnica:

Bujaraloz: Villagrasa, Serrate (Samper, 65), Cofreces, Ruiz, Royo (Castejón, 87), Lamenca (Pedro, 80), Jorge, Borja, González, Villuendas y Morate (Lorente, 74).

Cella: Catalán, Sánchez, Argiles, Navarro, Royo, Esteban (Gala, 58)), Mario, Ferrer, Navarrete (Fandos, 72), Gascón y Martín (Sánchez, 72).

Goles: 1-0, min. 26: Lamenca. 2-0, min. 77: Lamenca. 2-1, min. 80: Sánchez.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a los locales Ruiz, Serrate, Borja y Villagrasa y a los visitantes Catalán, Gala y Navarro.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión