El Montecarlo rescata un punto en los últimos minutos

Los visitantes se dejan dos puntos en un partido en el que se adelantaron de penalti en el minuto 3.

Fútbol. LNJ- Balsas
Fútbol. LNJ- Balsas vs. San Gregorio.
Daniel Marzo

En la primera parte, en los primeros compases del encuentro, el Balsas Picarral se adelanta por medio de un penalti cometido por el portero. Ha sido en un lanzamiento lejano y el portero ha atrapado mal el balón, lo que ha aprovechado el delantero para adelantarse al meta y ha acabado derribando el meta al atacante. El penalti ha sido transformado con un tiro raso a la izquierda por La Fuente. Hubo un gran dominio del Montecarlo, pero sin llegar a tener ocasión clara durante el resto de la primera parte. No ha habido ocasiones del Balsas Picarral durante la primera parte a excepción del gol. En la segunda parte, continua dominando Montecarlo y el Balsas estaba completamente metido ido en su área. En el inicio de la segunda parte, minuto 50, el delantero Mario Monje ha tenido un mano a mano y un defensa le ha agarrado y el arbitro no lo ha visto, lo que podría haber significado una clara ocasión de gol.

Dominio de la segunda parte por parte del Montecarlo con un gran número de ocasiones. En un saque de esquina en el minuto 65, Cantero remata en el segundo palo y con la portería casi vacía se ha ido alto el balón. Por parte del Balsas no ha habido casi ocasiones, el gol del empate ha sido en el minuto 85 mediante un pase en profundidad a Rivas, que se ha quedado mano a mano y ha definido tirando a la escuadra de la portería del Picarral. Podemos destacar a los jugadores Rivas y Mario Monje por parte de los locales y del Balsas el más destacado ha sido Jacob.

En conclusión reparto de puntos entre el Montecarlo y el Balsas en un partido sin ocasiones claras para los visitantes y un gran dominio de los locales

Ficha técnica

Montecarlo: Fortún, Vidal (Armando, 46), Ferrer, Cantero, Bueno, Izquierdo (Latre, 46), Monge (Val, 75), Rivas, Andrés, Rocha (Rubira, 75) y Abel.

Balsas: César, Lafuente (Manuel, 71), Montañés, Navarro, Abián, Revuelta (Marco, 59), Jacob??????? (Capilla, 89), Bru (Leiton, 82), Álex, Aitor y Juan.

Goles: 0-1, min. 3: Lafuente, de penalti. 1-1, min. 84: Rivas.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a Fortún, Izquierdo, Rocha; Gracia, Navarro, Juan, César y Manuel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión