Resumen de la cuarta jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de Benjamín Preferente.

Fútbol. Benjamín Preferente- Oliver vs. Olivar
Fútbol. Benjamín Preferente- Oliver vs. Olivar
Rubén Losada

S.D. JUVENTUD 4 VALDEFIERRO 2

Le costó al Santo Domingo Juventud doblegar a un combativo Valdefierro para proseguir con el inicio perfecto. Los dos vieron puerta con facilidad desde muy pronto, en un arranque loco. El ritmo anotador fue decayendo, y no fue hasta el segundo periodo cuando los naranjas controlaron y dominaron más, para, por mediación de un acertado Jesús, hacerse con tres puntos más.

S.D. Juventud: Guillermo, Diego, Aston, Izan, Rodrigo, Pablo, César y Jesús. También jugaron: Jesse, Carlos, Raúl, Lamine y Leo.

Valdefierro: Brayan, Ignacio, Víctor, Rubén, Samuel, Iker, Mauro y Anquela. También jugaron: Omar, Hugo, Carlos y Javier.

Goles: 1-0, min. 3: Aston. 1-1, min. 7: Ignacio. 2-1, min. 11: Jesús. 2-2, min. 12: Anquela. 3-2, min. 31: Jesús. 4-2, min. 46: Jesús.

Árbitro: Andrés Ara.

SAN JOSÉ 1 SANTA ISABEL 3

A la cuarta fue la vencida para el Santa Isabel, que logra la primera victoria de la temporada, tras dar la vuelta a un resultado que arrancó de manera adversa, con un duro disparo de Abou. No hubo muchas llegadas a meta, pero el Santa empató en un rechace casi llegando al descanso, y aprovechó esa dinámica positiva para terminar de culminar la remontada.

San José: Iker, Iván, Bernad, Lafu, Martín, Adrián, Abou y Nicolás. También jugaron: Pablo, Matteo y Alejandro (ps).

Santa Isabel: Alexander, Mario, López, Ibon, Rodrigo, Diego, Samuel y Héctor. También jugaron: Pablo, Sergio, Leo, Saúl y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 6: Abou. 1-1, min. 25: Alejandro. 1-2, min. 31: Leo. 1-3, min. 48: Samuel.

Árbitro: Sebastián Manta.

OLIVER 3 EL OLIVAR 3

Precioso y competido encuentro, de ritmo muy alto, que culminó con un justo empate. Dio primero el Oliver, con un certero chut de Samuel, antes que El Olivar le diera la vuelta. Los azulgranas respondieron, poniéndose otra vez por delante. Con el partido roto, los ataques a una y otra portería eran constantes. Pudo pasar de todo, pero lo que llegó fue el empate en un gran gol de Javier.

Oliver: Daniel, Hugo, Álvaro, Samuel, Marco, Albero, Omar y Raúl. También jugaron: Mateo, Joel, Mario, Jorge, Adrián y Jairo (ps).

El Olivar: Diego, Raúl, Hugo, Siraz, Arranz, Leo Simón, Nicolás y Lemaitre. También jugaron: Samuel, Martínez, Domínguez, Taufiq y Javier.

Goles: 1-0, min. 3: Samuel. 1-1, min. 9: Lemaitre. 1-2, min. 19: Javier. 2-2, min. 21: Mario. 3-2, min. 35: Mateo. 3-3, min. 49: Javier.

Árbitro: Mediavilla Pellicena.

BALSAS PICARRAL 2 ESCALERILLAS 0

Primer tiempo del Balsas, que tuvo oportunidades para haberse ido con un marcador más amplio al descanso que el 1-0. Apretó tras la reanudación el Escalerillas, que asustó, especialmente en jugadas a balón parado, donde demostraron su fortaleza. Con el segundo gol llegó la calma, y el Balsas se hacía con una victoria necesaria.

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Roberto, Juan, Derick, Ferrer y Hugo. También jugaron: Mario, Héctor e Iker.

Escalerillas: Madurga, Membrado, Damián, Yusu, Rafita, Samu, Raúl y Dylan. También jugaron: Arturo, David, Ismael e Iván (ps).

Goles: 1-0, min. 18: Juan. 2-0, min. 30: Derick.

Árbitro: Teixeira Ruiz.

TARAZONA 1 SAN GREGORIO 4

Mejoría notable del Tarazona, que mostró su mejor cara en lo que llevamos de liga. Se notó el mayor número de entrenamientos juntos. Se adelantaron en el tanteador, aunque el San Gregorio llegó al intermedio por delante, y solo en los compases finales pudo atar una victoria que le costó bastante sacar adelante, por el buen trabajo turiasonense.

Tarazona: Héctor, Samuel, Pablo, Paul, Gregorio, Javier, Juan y Rodrigo. También jugaron: Marcos, Villamayor, Iker y Unai.

San Gregorio: Marc, Cristian, Mario, Alejandro, David, Marcos, Lakamin y Diego. También jugaron: Alberto, Jorge, Efrén, Víctor e Izan (ps).

Goles: 1-0, min. 5: Javier. 1-1, min. 13: David. 1-2,  min. 24: Marcos. 1-3, min. 45: Lakamin. 1-4, min. 47: David.

Árbitro: Vispe Pérez.

MONTECARLO 4 ACTUR PABLO IGLESIAS 2

Más goles que fútbol en un choque donde ambos demostraron que aún les faltan semanas para estar en su punta de forma. Los rojillos se pusieron delante en dos balones en área. Recortó el Actur antes del parón. Siguieron ambos algo espesos, hasta ver el tanto de Hugo, lo mejor de la mañana con diferencia. Un gol más para cada bando y los puntos se quedaron en el José Luis Violeta.

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Martín, Leo, Óscar, Adrián, Alejandro y Jaime. También jugaron: Javier, Hugo y Eric.

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Marcos, Darío, Alejandro, Samuel, Fernández, Hugo e Iván. También jugaron: Luis, Ismael, Roque y Víctor.

Goles: 1-0, min. 9: Alejandro. 2-0, min. 23: Eric. 2-1, min. 25: Alejandro. 3-1, min. 31: Hugo. 4-1, min. 37: Laserrada. 4-2, min. 50: Iván.

Árbitro: Bas Sáinz.

HERNÁN CORTÉS 1 EBRO 4

Exigió mucho el Hernán Cortés a un Ebro que solo respiró al final. Se le puso el partido de cara en la primera jugada a los locales, que con muchísima intensidad no dejaban jugar a su rival, peleando cada balón. Fue importante el tanto de Lucas para insuflar aire a los suyos, que controlaron bien en el segundo tiempo y tras mucho buscarlo, encontraron el premio a su dominio.

Hernán Cortés: Jaime, Juan, Adrián, Iván, Pedro, Quintino, Aquino e Iñaki. También jugaron: Mario, Chiki, Leo y Javi.

Ebro: Bevis, Guillermo, Gonzalo, Coque, Papuc, Rubén, Lucas y Amador. También jugaron: Diego, Juan, Hugo y Jorge (ps).

Goles: 1-0, min. 1: Pedro. 1-1, min. 24: Lucas. 1-2, min. 39: Rubén. 1-3, min. 46: Juan. 1-4, min. 48: Rubén.

Árbitro: Martínez Mañero.

AMISTAD 4 STADIUM CASABLANCA 3

Se puso pronto 2-0 arriba el Amistad, teniendo el dominio claro. Parecía un partido que no iban a pasarlo mal, pero Stadium anotó a la vuelta de vestuarios y se metió de lleno, haciendo que todo se volviera más loco. Otros dos goles rojillos estiraron las diferencias, pero no se rindieron los visitantes, que aminoraron hasta dejar el 4-3 final.

Amistad: Sergio, Pablo, Saúl, David, Fortún, Caso, Jorge y Leandro. También jugaron: Mateo, Unai, José, Gorka y Hugo (ps).

Stadium Casablanca: Lucas, Diego, Javier, Alejandro, Lostres, Nicolás, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Roy, Héctor y Andrés (ps).

Goles: 1-0, min. 5: Saúl. 2-0, min. 8: Caso. 2-1, min. 26: Hugo. 3-1, min. 32: Fortún, de penalti. 4-1, min. 45: Caso. 4-2, min. 46: Alejandro. 4-3, min. 49: Lostres.

Árbitro: Garrapa Martín.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión