El IPC La Escuela apura al descuento para doblegar al Amistad

Los oscenses lograron dar la vuelta a la contienda tras encajar un tempranero gol de los rojillos.

Fútbol. LNJ- Amistad vs. Huesca.
Fútbol. LNJ- Amistad vs. Huesca.
Rubén Losada

Victoria con mucho desgaste la conseguida por el IPC La Escuela este sábado en su feudo. Primer triunfo como locales a costa de un Amistad que llegó a estar por delante en el marcador durante buen parte del encuentro.

Comenzó el partido muy pronto cuesta arriba para los chicos de Claudio Carrascal. Un córner botado por los zaragozanos terminaba con el balón en el fondo de la red. Corría el minuto 9 y los visitantes veían como la fortuna les sonreía. Mientras tanto el IPC La Escuela  puso contra las cuerdas en más de una ocasión a la zaga visitante pero el desacierto de cara a portería privó a los locales de conseguir un marcador más favorable al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los altoaragoneses se volcaron más en ataque hasta que Sarvise lograba igualar la contienda en el 52. Posteriormente, el desgaste físico hizo mella especialmente en la escuadra anfitriona. Por otro lado, el Amistad no daba por bueno el empate y fue en busca del segundo tanto. Los oscenses aprovecharon el último tramo del encuentro para dar aire fresco al equipo con tres cambios. Factor que resultó determinante para que en el minuto 91 estallase la alegría en el estadio Virgen de la Violada. De nuevo Sarvise se convertía en protagonista tras finalizar una gran contra en gol y dejar los tres puntos en casa.

Ficha técnica:

IPC La Escuela: Diallo, Becerril (Joaquín, 89), Manuel (Margalejo, 82), Correa, Swett, Jairo, Sergio, Vallejos (Jaime, 82), Avellanas (Borisov, 72), Sarvise, Cassagnol.

Amistad: Badia, Galindo, Oliveros (Jorge, 61), Aladrén, Jaria, Sánchez (David, 61), Daniel, Cestero (Jiménez, 52), Molinero (Víctor Miguel, 67), Ibáñez.

Goles: 0-1, min.9: Ibáñez . 1-1, min.52: Sarvise. 2-1, min.89: Sarvise.

Colegiado: Alberto Lou, amonestó al oscense Sarvise y a los visitantes Jorge e Ibáñez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión