Todas las crónicas de la quinta jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas de la quinta jornada de División de Honor Infantil

La Unión venció por la mínima al Binéfar
La Unión venció por la mínima al Binéfar
Rubén Losada/Fotografiarte

UNIÓN 2-1 BINÉFAR

La Unión se hace con los tres puntos tras ganar al Binéfar en el último minuto en un partido cuyo claro dominador fue el conjunto local, quienes se adelantaron en el marcador con un gol de falta directa de Nicolás. En apenas 10 minutos, Lacamba puso las tablas en el marcador en la primera ocasión visitante, pero en el último respiro, Soria puso el dos a uno en una jugada a balón parado.

Unión: Larraz, Adam, Gallardo (Anadón, 45), Blas, Nicolás (Baguer, 65), Pérez (Iván, 55), Betoré, Luzón, Coscolín (Andrés, 60), Teller y Soria.

Binéfar: Cunha, Bardají (Pueyo, 62), Juan (Ian, 45), Isaac, Lles, Foj (Basols, 64), Lacambra, Fofana, Cabezas, Español y Alpha.

Goles: 1-0, min. 39: Nicolás. 1-1, min. 50: Lacambra. 2-1, min. 69: Soria.

Árbitro: Espino López. Amonestó a Blas, Luzón, Anadón, Teller; Fofana y Lles. Expulsó por doble amarilla al local Adam (63’).

EL OLIVAR 0–1 BALSAS PICARRAL

Partido intenso a la par que igualado el que se vivió en el Olivar-Balsas, cuyo desenlace final fue la victoria de los negrigualdos con el tanto en el minuto 14 de Alen gracias a un buen pase en profundidad que supo aprovechar. Los locales acumularon ocasiones para darle la vuelta al marcador descuidando la tarea defensiva, pero con el pitido final, el Balsas acabó llevándose los puntos. 

El Olivar: Lalaguna, Guallar, Anastasio (Salvador, 65), Oleg, Cajal (Carrasco, 41), Arcos (Baena, 39), Saúl (Wander, 39), Esteban, Muñoz, Lana y Lavilla.

Balsas: Samuel, Gaitán (Brizuela, 55), Piquero, Moreno, Polo (Gil, 47), Conejos (Germán, 47), Juan, Pradas, Alen, Lahuerta (Aparicio, 55) y Granged.

Goles: 0-1, min. 14: Alen.

Árbitro: Cruz Rojas.

PEÑAS OSCENSES 1-0 HUESCA

El Peñas Oscenses ejecutó una férrea defensa para lograr la victoria ante un Huesca que llevó el peso del partido. Los locales esperaban replegados para salir a la contra o aprovecha run balón parado mientras los azulgranas llevaban la iniciativa ofensiva del encuentro. Un gol de Eloy en el minuto 55 a balón parado decantó la balanza a favor del Peñas, quienes de la misma forma que pudieron haber aumentado la diferencia en el marcador, podrían haber acabado empatando o incluso perdiendo el partido.

Peñas Oscenses: Blasco, César, Ciprés (Luis, 64), José (Issa, 69), Roselló, Kevin (Loscertales, 63), Gabriel, Eloy, Pérez y Vicente (Comino, 69).

Huesca: Alejo, Mario (Juan, 57), Delgado (Nevot, 61), Tounkara, Ruiz, Laborda, Jorge, Santiago (Ladaga, 45), Rivas, Mazana (Ojeda, 39) y Alamañac.

Goles: 1-0, min. 55: Eloy.

Árbitro: Escartín Almazán. Amonestó al visitante Tounkara.

REAL ZARAGOZA 1-1 ST. CASABLANCA

Punto de confirmación para el Stadium Casablanca. El conjunto de Mario Mochales cuajó un partido muy completo ante el Real Zaragoza. Los verderoles pudieron marcar en la primera mitad ante un bando blanquillo que fue sorprendido por la valentía de los verderoles. Tras el descanso, los pupilos de Enrique Falcón mejoraron y avasallaron a un equipo visitante muy bien ordenado que montó peligrosas contras. En una de ellas, Larraga sirvió a Daniel para que marcase a placer el 0-1. La mala fortuna hizo que Larraga, escasos minutos después, introdujese el cuero en su propia portería al intentar despejar un centro desde el lateral. El marcador no se movió, pero los visitantes merecieron, al menos, este honorable punto.

R. Zaragoza: Herrera, Del Barrio (Cortés, 49), Buyla, Ian, Carp (Vadillo, 49), Terrer, Fabrice (Dos Santos, 55), Alegre, Espinal, Pamiés (Villanueva, 49) y Víctor.

St. Casablanca: Escalona, Lobera, Picot (Álvaro, 65), Sanz, Córdoba, Arguedas (Daniel, 57), Larraga, Marco (Marcos, 45), Daniel, Hugo y Conte (Gracia, 61).

Goles: 0-1, min. 51: Daniel. 1-1, min. 53: Larraga, en propia meta.

Árbitro: Pardo Castellón. Amonestó al local Espinal y al visitante Córdoba.

ACTUR PI 1-2 MONTECARLO

El Montecarlo saca provecho de su visita al Actur Pablo Iglesisas tras jugar un partido que dominó pero en el que las ocasiones fueron cuanto menos escasas durante la primer parte. No obstante, De Diego adelantó a los de La Paz en el minuto 16 al materializar una contra, pero al minuto, Javier volvió a equilibrar el encuentro tras recibir un balón colgado al área. Durante la segunda mitad el Montecarlo se hizo dueño y señor de las oportunidades de marcar gol, lográndolo en el último minuto de nuevo por mediación de De Diego en el saque de una falta lateral.

Actur PI: Ansón, Julián (Calahorrano, 55), Paratcha, Bielsa, Arnal, Gracia (Edgar, 56), Artigas, Vinuesa, Javier, Barbo (Abad, 55) y Buil.

Montecarlo: Montañés, Gracia, Igor, Barbas, Codorniú, Navascués (Portero, 36), De Diego, Joel (Carlos, 63), Abenia (Montes, 48), Calvera y Del Cerro (García, 36).

Goles: 0-1, min. 16: De Diego. 1-1, min. 17: Javier. 1-2, min. 69: De Diego.

Árbitro: Ndong Nvuhar.

TERUEL 0–6 EBRO

El Ebro logró una contundente victoria en su visita al Luis Milla frente a un Teruel que bajó los brazos en la segunda parte. Un doblete de Beltrán en la primera mitad puso el partido muy cuesta arriba para los locales, que tuvieron ocasiones para igualar el tanteo en ese periodo. Tras el paso por vestuarios el cuadro arlequinado siguió con la misma intensidad, aumentando su renta en el marcador a pesar de la expulsión de Martínez en el minuto 46. Así, los de José Tirado lograron poner el 0-6 final y conseguir una victoria que les consolida en la zona alta de la tabla.

Teruel: Gonzalov, Pérez, Molina, Martín (Batuecas, 42), Peña, Beltrán (Giménez, 57), Gonzalvo, Romero (Álvaro, 59), López, Casino (Minhaj, 36) y Gómez (Simo, 54).

Ebro: Sarroca, Sanz, Pinilla, Ruiz, Dirisu (Baro, 39), Cebollada, Martínez, Adjinovic, Redolar (Sakho, 44), Motilva, Subías (Sarroca, 57) y Beltrán (Manzanero, 59).

Goles: 0-1, min. 3: Beltrán. 0-2, min. 31: Beltrán. 0-3, min. 42: Baro. 0-4, min. 56: Sakho. 0-5, min. 61: Manzanero. 0-6, min. 69: Adjinovic.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó al local Simo y al visitante Subías. Expulsó por roja directa al visitante Martínez.

AMISTAD 0–1 SAN JOSÉ

El San José consigue una valiosa victoria tras ganar al Amistad, líder de la clasificación, en su propio feudo gracias a su acierto ofensivo. Los locales se hicieron con el control del balón durante la primera mitad, pero un robo de balón de Toufick que le dejó sólo ante Clavero significó el gol de la victoria del San José. El Amistad tiró de juego directo durante la segunda parte para buscar el gol del empate. Los visitantes tuvieron varias contras que de no ser por Clavero, hubieran significado una goleada.

Amistad: Clavero, Maza, Rocafort, García (Marquínez, 55), Peña, Ruiz, Fraile, Escanero, López, Hernández (Martín, 55) y Alejandro.

San José: Guzmán, Martínez (Alloza, 51), Intriago, Estaun, Navarro (Porroche, 59), Boza (Blanco, 38), Calvo, Toufick, Rubio, Ayuda y Velasco.

Goles: 0-1, min. 12: Toufick.

Árbitro: Tair El Idrissi. Amonestó a los locales Rocafort y Hernández y a los visitantes Navarro y Boza.

JUVENTUD 2-0 OLIVER

El Juventud se impone gracias a su mejoría en el segundo tiempo. En la primera mitad, la igualdad estuvo latente desde el inicio. Ambos equipos lucharon aguerridamente en el centro del campo. Las ocasiones más claras corrieron a cuenta del Oliver. Dennis dispuso de dos mano a mano que no fueron gol por muy poco. En el segundo tiempo, el conjunto naranja mejoró sus prestaciones y dominó a su rival. Lograron dos goles consecutivos que sentenciaron el partido.

Juventud: Visiedo, Dual, Morales, Anadón (Armero, 53), Valencia, Salazar (Sebastián, 52), Marco, Relancio (Ormad, 58), Peña, Millán y Aranda.

Oliver: Blasco, Andaluz, Sanz (Prados, 44), Capapé, Borobia, Ángel, Dennis, Lebrero (Badr, 50), Palacios, Crespo y Peregrina.

Goles: 1-0, min. 43: Morales. 2-0, min. 55: Relancio.

Árbitro: Jiménez Cebolla.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión