Todas las crónicas de la cuarta jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y resultados de toda la jornada cuatro de Alevín Preferente

Fútbol. Alevín Preferente- Balsas vs. Actur.
Fútbol. Alevín Preferente- Balsas vs. Actur.
Rubén Losada

AMISTAD 2–1 EBRO

El Ebro no fue capaz de remontar el tanto inicial del Amistad. En una primera parte en la que los locales fueron mejores con balón generando ocasiones, Radu adelantó al Amistad en el minuto 22 tras rematar un corner en el primer palo. Los rojillos tuvieron la oportunidad de aumentar diferencias antes del descanso desde el punto de penalti, pero Mañas detuvo el disparo. Pasado el tiempo de descanso, el Ebro reaccionó y fue superior, pero eso no evitó que Vicente doblara distancias en el minuto 48. Ya en el último suspiro, Izan anotó el ansiado gol del Ebro tras una falta botada al área del Amistad.

Amistad: Bernal, Marín, Vicente, Abad, Silva, García, Jurado, Pinilla, Rau, Zapata y Gimeno. También jugaron: Álvarez, Rodríguez, Barcelona, Casaled y Pérez.

Ebro: Mañas, Pablo, Sanz, David, Emilio, Cuesta, Enzo, Aarón, Jesús, Néstor y Pereira. También jugaron: Alfonso, Lucas, Vicente e Izan.

Goles: 1-0, min. 22: Rau. 2-0, min. 48: Vicente. 2-1, min. 59: Izan.

Árbitro: Martín Alda. Amonestó al local Abad.

ST. CASABLANCA 0-1 JUVENTUD

El Stadium Casablanca pierde los tres puntos tras enfrentarse al Juventud en un partido en el que los detalles acabaron siendo determinantes. La primera parte fue igualada cuanto menos, pero apenas se sucedieron llegadas que pudieran desequilibrar el marcador. Ya en la segunda mitad, Gómez adelantó al Juventud tras recibir un balón colgado al área que metió en el fondo de la portería tras un rechace del portero. Los de Casablanca intentaron reequilibrar el electrónico, pero les fue imposible.

St. Casablanca: Chabier, Nicolás, Moreno, Retornano, Azcón, Álvaro, Jairo, Linares, Franco, Paul y Saúl. También jugaron: Gonzalvo, Tobajas, Andújar, Marín y Arilla.

Juventud: Enzo, Hugo, Marcos, Nicolás, Adrián, Lucas, Aitor, Romero, Stan, Acero y Marcos. También jugaron: Trasca, Raúl, Fernández y Gómez.

Goles: 0-1, min. 34: Gómez.

Árbitro: Cebollada López.

REAL ZARAGOZA 2-1 ST. VENECIA

El Stadium Venecia hace sudar al Real Zaragoza. Tras un primer tiempo en el que el conjunto de Torrero aguantó de forma inmejorable, llegó el tanto zaragocista muy pronto. El bando blanquillo fue paciente y logró el 1-0 gracias a un tanto de Cazorla. Pronto empató el Venecia con un gol de Jerez, pero Beltrán hizo el 2-1 pocos minutos después. El marcador ya no se movió.

R. Zaragoza: Olmos, Marc, Jorge, Esteban, Daniel, Soriano, Laseca, Luis, Krall, Beltrán y Marco. También jugaron: Gomes, Hugo, Juan, Enzo y Félix.

St. Venecia: Sergio, Salafranca, Sarrato, Colás, Simón, Leo, Sergio, Montel, Jerez, Pardillos y Ruiz. También jugaron: Rubio, Máñez, Pérez, Marcos y Somalo.

Goles: 1-0, min. 32: Cazorla. 1-1, min. 36: Jerez. 2-1, min. 40: Beltrán.

Árbitro: Pardo Castellón. Amonestó a los locales Soriano y Juan.

BALSAS PICARRAL 1–3 ACTUR PI

El Balsas deja escapar los tres puntos de su campo en la visita del Actur Pablo Iglesias en un partido en el que llevó el peso del juego, pero un replegado visitante que esperaba a la contra dejó su dominio en segundo plano. En el minuto 11 los del Actur ya iban cero a dos en el marcador con los tantos de Blasco y Melic, pero antes del descanso, Carbonel redujo distancias gracias a un disparo desde fuera del área. Durante la segunda mitad el asedio del Balsas sobre los visitantes fue total, pero fue el Actur Pablo Iglesias quien sentenció a la contra en el minuto 42 por mediación de Edson. 

Balsas: Bello, Cristian, Merino, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, Hernando, Ginés, Grao y García. También jugaron: Marcos, Bellido, Carbonel, Juan y Hugo.

Actur PI: Tabuenca, Navarro, Rivera, Casado, Lahoz, Quílez, Melic, Marcos, Blasco, Abad y Kerekes. También jugaron: Angulo, Iker, Edson, Andaluz y Tarín.

Goles: 0-1, min. 6: Blasco. 0-2, min. 11: Melic. 1-2, min. 26: Carbonel. 1-3, min. 42: Edson.

Árbitro: Estela Bravo.

HERNÁN CORTÉS 10-1 HELIOS

El Hernán Cortés logra la goleada de la jornada. Con ocho goles en el segundo acto ante un Helios que aguantó en el primer tiempo, los del Pirulí se impusieron a un combativo conjunto visitante. Izan muy pronto adelantó a los suyos, pero la igualdad durante la primera media hora de juego fue total. Tras el gol heliófilo, los rojiblancos tiraron de una gran eficacia ofensiva para lograr el 10-1 final.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Vázquez, Esteban, Yoel, Daniel, De Miguel, Iván, Izan, Camacho y Subías. También jugaron: Maxim, Amine, Serrano, Darío y Berrio.

Helios: Matei, Iguacel, Jorge, Iheda, Díez, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, Baró y Asun. También jugaron: Elías, García, Rosa, Romero y Alejo.

Goles: 1-0, min. 2: Izan. 2-0, min. 20: De Miguel. 2-1, min. 32: Tejero. 3-1, min. 33: Yoel. 4-1, min. 36: Yoel. 5-1, min. 47: Berrio. 6-1, min. 49: Subías. 7-1, min. 51: Yoel. 8-1, min. 56: Yoel. 9- 1, min. 58: De Miguel. 10-1, min. 59: Serrano.

Árbitro: Martínez Mañero.

OLIVER – MONTECARLO (En juego)

EL SALVADOR 2–3 ALCAÑIZ

Cinco minutos gloriosos significan tres goles y la segunda victoria del Alcañiz. El conjunto colegial se adelantó en el minuto 4 gracias a un tanto de Divasson, pero la reacción turolense no tardó en llegar y con tres goles comprendidos entre el sexto y undécimo minuto, volteó el marcador. Miranda logró el 2-3 antes del intermedio. Los locales lo intentaron, pero no consiguieron lograr el empate.

El Salvador: Lucas, Flamarique, Mostacero, Yuguero, Divasson, Perches, Glera, Ara, Remacha, Castillo y Giménez. También jugaron: Ansón, Rivas y Nuño.

Alcañiz: Robres, Samir, Pitarque, Pallarés, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Popa, Nicolás y Griñón. También jugaron: Iker, Alejandro, Royo, Gamarra y Boix.

Goles: 1-0, min. 4: Divasson. 1-1, min. 6: Monteiro. 1-2, min. 8: Monteiro. 1-3, min. 11: Losilla. 2-3, min. 23: Miranda.

Árbitro: Abdelaziz Benamar.

UNIÓN 3-5 RACING CLUB ZARAGOZA

La Unión cae derrotada en casa al no haber podido batir a un Racing Club Zaragoza muy contundente en defensa que frustró a los locales. A los 7 minutos de iniciarse el juego Biroci adelantó a los visitantes, pero en cuestión de minutos Clos empató el encuentro. Esta vuelta al equilibrio duró poco ya que de nuevo Biroci adelantó al Racing. Antes del descanso Biroci firmaría su triplete para aumentar diferencias. Ya en la segunda mitad, y con la Unión practicando un fútbol elaborado, Francés puso más tierra de por medio respecto a los visitantes. Colmenero redujo distancias, pero Francés volvió a anotar gol para sentenciar el encuentro. En el último minuto, Manteca puso el definitivo tres a cinco.

Unión: Ramírez, Eloy, Frías, López, Noe, Lasarte, Roca, Frej, Álex, Colmenero y Manteca. También jugaron: Crespo, Rubén, Nicolás, Aranda y Clos.

Rc. Club Zaragoza: Duce, Salazar, Francés, Carnicer, Talayero, Aguilar, Bircoci, Molina, Calvo, Albero y Manuel. También jugaron: Alacio, Ignacio, Vera, Puente y Gonzalvo.

Goles: 0-1, min. 7: Bircoci. 1-1, min. 12: Clos. 1-2, min. 17: Bircoci. 1-3, min. 20: Bircoci. 1-4, min. 40: Francés. 2-4, min. 46: Colmenero. 2-5, min. 58: Francés. 3-5, min. 59: Manteca.

Árbitro: Espino López. Amonestó al visitante Vera.

OLIVER 1–3 MONTECARLO

El Montecarlo firmó una sufrida victoria ante un Oliver que compitió de tú a tú en la primera parte. Bretos, a los dos minutos, adelantó a los visitantes, mientras que Kristian puso la réplica acto seguido. En al segunda mitad, el montecarlo dio rienda suelta a todo su potencial y Bordetas, por partida doble, anotó los tantos que pusieron el definitivo 1-3 en el luminoso de La Camisera.

Oliver: López, Hrubskyy, Badía, Guerrero, Palomeras, Pérez, Acerete, Carreras, Kristian, Abad y Pérez. También jugaron Pilla, Rosa, Díaz, Terraz y Ariño.

Montecarlo: Ramiro, Bretos, Bermejo, Puertas, Asensio, Pérez, Bordetas, Garcés, García, Calvo y Roche.

Goles: 0-1, min. 2: Bretos. 1-1, min. 5: Kristian. 1-2, min. 45: Bordetas. 1-3, min. 51: Bordetas.

Árbitro: Alexandru Neagoe.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión