La fiabilidad del Casablanca decanta el choque ante el EFB Calatayud

Los verdes aprovecharon sus ocasiones para golear al cuadro bilbilitano.

El EFB Calatayud no tuvo opción ante el Stadium.
El EFB Calatayud no tuvo opción ante el Stadium.
Dani Marzo

El Stadium Casablanca afianza su liderato en la categoría después de vencer al EFB Calatayud en un partido sin fisuras en el que supieron sacar provecho de sus ocasiones para acabar goleando. El partido dio comienzo con los bilbiitanos bien plantados sobre el terreno de juego, con una defensa muy ordenada en los primeros minutos.

Sin embargo, un fallo de la zaga visitante fue el detonante del primer gol, obra de Gea a los 13 minutos. Este gol desactivó los esquemas defensivos de los blanquillos, que solo diez minutos después encajaron el segundo, tras una rápida contra finalizada por Gea. Este gol puso el partido de cara a los locales, que reforzaron sus esquemas defensivos y apenas dieron oportunidades a un cuadro visitante falto de mordiente en los últimos metros.

Tras el paso por vestuarios el Casablanca se decidió a cerrar el partido, y lo hizo por la vía rápida. Lagos, en el 53, hacía el 3-0 con un certero cabezazo. No acababa el arreón aquí, ya que Lantarón, en el 59, puso la sentencia con un gran disparo a la escuadra, fuera del alcance de Tejero.

En la última media hora el EFB trató de conseguir un gol que maquillara el marcador, pero los locales demostraron el porqué de su liderazgo y apenas dio opciones de acercarse a la meta defendida por Ricón. De este modo, el Stadium continúa con su pleno de victorias en este curso, mientras que el EFB Calatayud, con dos empates, continúa en la zona baja.

Ficha técnica

St. Casablanca: Ricón, Mendoza, Gutiérrez, Lantarón, Lagos, Arruza, Rubi, Gea, Cortés y Rodrigo.

EFB Calatayud: Tejero, Roscanianu, Solanas, Ortega, Et Tamimi, Mallén, Bucur, Pascual, Miranda, Monge y Ladrón.

Goles: 1-0, min. 13: Gea. 2-0, min. 23: Gea. 3-0, min. 53: Lagos. 4-0, min. 59: Lantarón.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Lantarón, Rubi y Pérez; y al visitante Ladrón.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión