Vuelve el derbi entre el Utebo-Casetas

El Tarazona se desplaza al difícil feudo del San Juan.

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sabiñánigo.
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sabiñánigo.
Daniel Marzo

Mucho ha llovido desde el derbi entre el Utebo y Casetas. Concretamente desde la campaña 2005-2006 donde por aquel entonces los chicos de San Miguel estaban dirigidos por Víctor Fabro tras descender el anterior año de la categoría de bronce. Este domingo retorna este bonito y pasional choque a las (17.00) en el campo de Santa Ana después de doce años de parón.

Duelo con mucho en juego se vivirá también en el campo del San Juan. La escuadra local, especialmente aguerrida en casa, se enfrentará con el potente Tarazona (11.30), actual líder de la categoría. Dinámicas opuestas se cruzan en el municipal de Piedrabuena (16.30). El Brea, tercer clasificado, espera seguir prologando su racha positiva de cuatro triunfos consecutivos. Mientras el San Lorenzo espera rascar algo para salir de los puestos de abajo. El Monzón espera dar una alegría a su público a costa del Robres (17.00).

Mientras el rey de los empates, el Binéfar, viaja hasta Borja (17.00). Ocho puntos han sumado hasta la fecha Almudévar y Belchite, ambas escuadras se verán las caras en territorio oscense a partir de las (17.00). Idéntica situación de da entre el Monzón y el Deportivo Aragón (17.00). Compleja salida le espera al filial zaragocista en tierras altoaragonesas. Por otro lado, no ha terminado de arrancar todo lo bien que se esperaba el Illueca, si bien es cierto que el calendario de sus últimos tres compromisos era cuanto menos complejo . La escuadra entrenada por Javier Romero retorna al calor del Papa Luna con la idea clara de cosechar una victoria ante el Calamocha (17.00). Media hora más tarde (17.30) echará a rodar el balón en La Colomina. Tamarite y Sariñena cruzan sus caminos en esta jornada 7. Y el colista, el Villanueva, espera inaugurar su casillero de puntos. Delante le espera La Almunia (16.30), rival directo por mantener la categoría.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión