Amistad, Ebro y Juventud buscarán alcanzar el pleno de victorias

De este inicio de temporada, está llamando la atención la gran cantidad de goles que se han  marcando en cada jornada

Fútbol. Benjamín Preferente- Stadium vs. Montecarlo.
Fútbol. Benjamín Preferente- Stadium vs. Montecarlo.
Rubén Losada

Pocas novedades trajo una jornada, la tercera, en la que se cumplieron casi todos los pronósticos. De este inicio de temporada, está llamando la atención la gran cantidad de goles que se están marcando -una media de casi 7 por partido- y que de 24 encuentros jugados, solo uno de ellos finalizó con empate (el Casablanca-Montecarlo del pasado sábado).

Cuarta semana de competición, previa al primer parón del año, por las fiestas del Pilar. El trío de líderes buscará alcanzar el pleno de 12 puntos. Exigente compromiso para el Amistad ante Stadium Casablanca (13.15), ya que los verderoles están capacitados, con una de los mejores ataques para complicarle la vida a los de Marcos Ainoza. Misma hora de arranque (13.15) para el Hernán Cortés-Ebro. Los de La Almozara, muy sólidos y fiables hasta el momento, ante un rival que empezó ganando el primer partido, y ahí se ha estancado, aunque ganas les sobrarán para dar un susto a los arlequinados.

Mucho antes habrá jugado el Juventud (9.00). Lo hará en casa y ante un Valdefierro que se ha encontrado para arrancar con un calendario ante equipos que no son de su liga, excepción del que ganaron, donde hicieron bien los deberes. Muy interesante el Montecarlo-Actur Pablo Iglesias (13.00). Los rojillos no pueden permitirse otro marcador que no sea positivo, pero reciben a un equipo complicado y al alza como el Actur.

Oliver-El Olivar (9.50) será un choque entre dos conjuntos que han empezado a un buen tono, acumulando ya dos victorias en el zurrón. Irán a por la tercera, que les haga escalar aún más en la tabla.

Oportunidad de levantar el vuelo para quien venza en el Balsas-Escalerillas (11.15). Los del Parque Oliver intentarán empezar a puntuar, y los chicos del Picarral romper dos semanas consecutivas con derrota. Caso prácticamente similar es el San José-Santa Isabel (9.00). Los locales llevan tres puntos por ninguno de los visitantes y mientras unos querrán afianzarse, el Santa perseguirá borrar el cero de su casilla de puntos.

Caro peaje el que está pagando el Tarazona en su acople a la categoría. De momento no están saliendo muy bien parados, e irá a tierras turiasonenses (11.20) otro contrincante muy complicado, el San Gregorio, que está dejando muy buen sabor de boca en estos primeros compases.

Más información del deprote aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión