El Villa de Alagón vence desde los once metros al Zuera

Un penalti en el tiempo añadido valió los tres puntos a un Villa de Alagón muy defensivo

El San José puso en apuros al Villa de Alagón hasta el último minuto
El San José puso en apuros al Villa de Alagón hasta el último minuto
Ribera 2000

El Villa de Alagón se llevó los tres puntos de Zuera tras un partido muy competido en el que la expulsión de Escusol en la segunda parte marcó los últimos minutos. El Zuera comenzó el partido apostando por la posesión, mientras que el Villa de Alagón decidió replegar filas y esperar su oportunidad a la contra.

La primera parte no destacó por las ocasiones, si bien Claraco pudo adelantar a los locales con un disparo que repelió el palo. Por su parte, los de la Ribera Alta también tuvieron un par de ocasiones claras que no pudieron materializar. Tras una mitad inicial algo escasa en cuanto a ritmo y ocasiones, la segunda parte deparó un choque activo y con más presencia en ambas áreas.

Los porteros comenzaron a tener más trabajo, al igual que el árbitro, que expulsó al local Escusol en el minuto 78 por un codazo sobre Romero. Esto espoleó a los locales que, con uno menos, se lanzaron al ataque. Con diez minutos por delante el partido se convirtió en un correcalles del que el Villa de Alagón sacaría provecho. Un fallo defensivo de los locales propició el penalti que a la postre daría la victoria a los blanquiazules. Manresa, en el tiempo de añadido, transformó la pena máxima, llevando los tres puntos a Alagón.

Un resultado que deja al Zuera en una zona media cada vez más caliente, mientras que el Villa de Alagón se suma a la lucha por los puestos nobles de la clasificación.

Ficha técnica

Zuera: Gómez, Lázaro (Pantión, 65), Mallada, Claraco, Laseca (Cartié, 65), Escusol, Falagán, González, Perea, Cabanes (Marca, 74) y López (Rivarés, 74).

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Torres, Ade, Samuel, Manresa, Barbero, Serrano (Romero, 61), Luis (Bernal, 87), Botero (Jiménez, 53) y Castillo (Bueno, 89).

Goles: 0-1, min. 89: Manresa, de penalti.

Árbitro: Cruz Rojas. Expulsó al local Escusol con roja directa (78'). Amonestó a los visitantes Serrano, Martínez y Valero.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión