Reparto de puntos en el Calatayud -IPC La Escuela

El disputado encuentro entre el Calatayud y el IPC la Escuela finaliza en empate a uno.

Fútbol. LNJ- Calatayud vs. Marianistas
Fútbol. LNJ- Calatayud vs. Marianistas
Rubén Losada

Un partido marcado por la igualdad entre los dos equipos se decide por dos jugadas determinantes, pese al gran número de ocasiones de peligro generadas, que ninguno de los dos equipos aprovechó.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por la elevada posesión del conjunto visitante, que dispusieron de un mayor número de oportunidades. Pese a ello, en una jugada a la contra, el equipo visitante provocó un penalti cuando el jugador del Calatayud se dirigía directo a la portería. Alberto Alfredo Pascual convertiría la pena máxima con un disparo a la derecha del portero, que nada pudo hacer para detener el lanzamiento

En la segunda mitad del encuentro los oscenses dispusieron de una mayor posesión y un mayor dominio en las facetas del juego, lo que se vería recompensado en el minuto 65. Tras una larga jugada, y varios disparos previos a la portería de los bilbilitanos, el conjunto de Claudio Carrascal no perdonó y anotaría el definitivo empate. Ambos conjuntos contaron con varias ocasiones de gol hasta la conclusión del encuentro, pero la falta de acierto en los metros finales, hizo que el marcador no se moviese. En definitiva, ambos conjuntos podrían haber obtenido los tres puntos.

Este resultado sitúa al IPC la escuela en la zona media de la tabla con 6 puntos tras cinco partidos y ya acumula tres encuentros sin conocer la derrota. El Calatayud, por otro lado, no consigue ganar un partido tras estas  5 jornadas, lo que le sitúa en la zona de descenso de la clasificación a un punto de la salvación que la marca el Balsas Picarral.

FICHA TÉCNICA

EFB Calatayud: Tejero, Marian, Carreras, Solanas, Ortega (Gracia, 89), Mounir (Ladrón, 83), Mallén, Bucur, Pascual, Monge y Zakaria (Alejandre, 88).

IPC La Escuela: Diallo, Becerril (Borisov, 74), Fernández, Correa, Swett, Giménez, Hernández (Dueñas, 54), Alonso, Avellanas, Sarvise y Cassagnol (Generelo, 89).

Goles: 1-0, min. 27: Pascual, de penalti. 1-1, min. 65: Fernández.

Árbitro: Florin Gherghiceanu.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión