El Real Zaragoza se impone con dificultades al Marianistas en un gran partido

Pese a que el marcador fue contundente a favor del Real Zaragoza, el Marianistas estuvo muy bien y tuvo sus opciones

Fútbol. LNJ- Real Zaragoza vs. Balsas.
Fútbol. LNJ- Real Zaragoza vs. Balsas.
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la quinta jornada liguera del grupo 6 de Liga Nacional Juvenil, que enfrentó al Marianistas, que cayó derrotado la semana pasada frente al Stadium, y al Real Zaragoza, que superó con claridad al Balsas Picarral en su último partido.

El partido comenzó con una presión alta del equipo local, que dificultó la salida de balón del Real Zaragoza. Durante la primera parte se pudo ver un gran partido de fútbol por parte de los dos equipos, pero no hubo muchas ocasiones de gol. El cuadro visitante se adelantó en el marcador gracias a Cuenca, que definió muy bien un pase filtrado. El equipo colegial tuvo el empate en las botas de De Castro con un mano a mano que no pudo definir. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 0-1 en el marcador y con el partido abierto.

En el segundo periodo, el guión del partido fue el mismo. Mucho ritmo, ambos equipos queriendo el balón y con pocas ocasiones. El Marianistas tuvo dos ocasiones más para empatar, una de Guillén que no acertó a rematar y otra tras un córner. En el minuto 80 el árbitro mostró la segunda tarjeta amarilla al local De Castro y el Marianistas tuvo que jugar los últimos minutos con 10 jugadores, lo que unido al cansancio físico debido al esfuerzo realizado durante todo el partido, hizo que dejaran espacios en defensa que los visitantes pudieron aprovechar para ampliar distancias. Al final, 0-3 en un resultado algo abultado tras lo visto sobre el césped.

Con esta victoria el Real Zaragoza sigue la estela del líder, el Stadium Casablanca, que cuenta sus partidos por victorias. El Marianistas se instala en la zona media de la tabla tras un más que aprobado comienzo de liga.

Ficha técnica

Marianistas: Alcazo, García, Jiménez, De Castro, Aísa (Gutiérrez, 88), Gómez, Guillén (Usieto, 64), Gomis, Ruiz, Gimeno (Simón, 39) y Labarta.

Real Zaragoza: Montorio, Sebastián, Mata, Francés (Nieto, 69), Vallejo, Fernández, Martínez (Augusto, 72), Conte (Betes, 58), Cuenca, Marín y Garrido (Chipriana, 66).

Goles: 0-1, min. 31: Cuenca. 0-2, min. 86: Chipriana. 0-3 min. 87: Marín.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó al local Aísa y al visitante Cuenca. Expulsó al local De Castro.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión