El Monzón alarga el gafe en casa del San Lorenzo

El Monzón se lleva los puntos de San Lorenzo de Flumen después de remontar el gol inicial.

Celebración del único gol conseguido por el San Lorenzo
Celebración del único gol conseguido por el San Lorenzo
Luis Beired

Se le resiste la victoria al San Lorenzo pese a empezar ganando. En la primera ocasión local,  Agustín de cabeza hacía el primer gol del partido tras una falta sacada por Perso.

Poco duraba la alegría para el equipo local ya que el árbitro señaló penalti y Costa conseguía el empate tras un derribo sufrido por el mismo jugador. Antes del descanso hacía el segundo gol el Monzón, un bonito tanto de vaselina de Ramón Murillo que superaba al meta local.

Nada más empezar la segunda parte, en la primera llegada, el Monzón conseguía el tercer gol por medio de Valencia que prácticamente sentenciaba el partido.

Tras el gol, el equipo visitante se refugió atrás intentando mantener el magnífico botín de dos goles de ventaja y el San Lorenzo intentó recortar distancias pero sin apenas inquietar la portería visitante, a excepción de un larguero de Agustín.

Finalmente, la afición local se quedó con ganas de celebrar los primeros puntos en el José Trallero que dieran continuidad a la buena imagen mostrada fuera de casa, ya que venían de sumar un magnífico empate en uno de los campos más exigentes de la Tercera Aragones, como el Manuel Meler de Borja.

Por su parte, el Atlético Monzón suma su primer triunfo lejos del Isidro Calderón, lo que les permite respirar un poco.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Chavo, Mirallas (Mauro, 46), Carbó, Seral, Rubén (Adrián, 53), Beired, Arturo, Perso, Sampere (Batanás, 68), Alonso y Agustín.

Monzón: Gonzo, Ramon, Manau, Domi, Baringo, Marcio, Valencia, Marquina (Boriko, 70) , Costa (Malo, 84), Murillo (Petro, 76) y Puyer.

Goles: 1-0, min. 7: Agustín. 1-1, min. 14: Costa. 1-2, min. 29: Murillo. 1-3, min. 46: Valencia.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó a Carbó y Mauro por parte del San Lorenzo y a Marquina y Baringo por el Atlético Monzón.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión