Un gol tempranero le vale al San Juan para batir al Sariñena

San Juan y Sariñena protagonizan un partido intenso y muy peleado.

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Sariñena.
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Sariñena.
Rubén Losada

Gran partido en El Gállego, un bonito duelo entre dos de los conjuntos que mejor han empezado la temporada en el grupo aragonés de Tercera División, que se acabó llevando el San Juan gracias a un gol apenas haber arrancado el partido. Fue en el minuto 4, en un saque de esquina que el goleador Cano iba a rematar de cabeza para hacer su cuarta diana de la campaña en seis jornadas, demostrando que no se puede permitir dejarle solo.

No tardó mucho en contestar el Sariñena, con un tiro al poste de Néstor Lafuente. El juego pasó a desarrollarse en el centro del campo, teniendo más dominio el conjunto visitante, con los rojillos de Manu Tena bien posicionados e intentando en alguna contra hacer el segundo.  Antes del descanso, Ribas intervino con acierto, mandando a saque de esquina.

Se estiró el San Juan, ya en la segunda mitad, con un par de intentos de Larios y Rafinha. El Sariñena seguía amasando el cuero, pero cuando llegaban a la zona peligrosa, se nublaban las ideas.

A tres minutos para la finalización, Draman tuvo en sus botas finiquitar el choque, pero lanzó arriba, por encima de la portería.

Buenos tres puntos para el San Juan, que con un gran trabajo defensivo, neutralizó a un cuadro monegrino que causó una magnífica impresión. Ahora, ambos quedan igualados a 13 puntos en la clasificación.

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez (Bilal, 82), Álvaro Vidal, Rupérez, Lucas, Rafinha (Villellas, 57), Larios, Cano, David Muñoz (Draman, 67) y Casas.

Sariñena: Israel, Alvarado, Néstor, Josete Abarca (Jim, 72), Jorge Guti, Borja Peña, Cota, Jaime Barrero, Ibra (Tcharly, 89), Ángel Luis y Álvaro.

Gol: 1-0, min. 5: Cano.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los locales Ribas, Rafinha, Casas y Draman y a los visitantes Josete Abarca, Jaime Barrero y Jorge Guti.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión