El Actur rescata un punto de su visita al San José

Frías anotó el empate en la segunda parte tras un gran lanzamiento de falta

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Actur Pablo Iglesias.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Actur Pablo Iglesias.
Francisco Jiménez

El Actur Pablo Iglesias consiguió un valioso punto en su visita al campo del San José tras un partido muy competido en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para hacerse con la victoria. Ambos conjuntos apostaron por el juego directo y los balones en largo generando así segundas jugadas que pusieron en más de un aprieto a los defensas.

Precisamente en una de estas acciones se adelantó el conjunto azulón. Tras una prolongación de un saque de banda, Sus dejó atrás a su par para conseguir anotar el tanto que adelantaba a los de Jorge Giménez en el marcador. Este gol espoleó a los locales, que tras el descanso salieron decididos a lograr la igualada.

El San José adelantó sus líneas y dispuso de más ocasiones, si bien el API llevaba peligro al área de Llorens a la contra. Finalmente fueron los arlequinados quienes se llevaron el gato al agua y Frías hizo el empate tras ejecutar a la perfección un libre directo. Con 25 minutos todavía por delante el Actur Pablo Iglesias insistió en llevarse los tres puntos, pero la falta de acierto en los metros finales hizo que el marcador no se moviera, a pesar de que el San José también tuvo sus ocasiones a la contra.

De esta forma el San José y el Actur Pablo Iglesias logran un punto que les permite descansar una semana más en la zona media de la tabla.

Ficha técnica

San José: Llorens, Ruberte (González, 53), Cea, Daniel, Milian, García (Jiménez, 71), Barriendos, Pérez, Sus (Marchante, 78), Solans y Madurga (Marín,80).

Actur PI: López, Maqueda, Urquiz, Diest, Herrejón (Ocampo, 79), Maqueda (Salas, 70), Vicién, Serrano (García, 78), Pitarch (Frías, 55), Burgui y Piñero.

Goles: 0-1, min. 41: Sus. 1-1, min. 66: Frías.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Milian, Ruberte, Pérez, Madurga, Solans y Daniel; y a los visitantes Giménez, Urquiz, Frías, Zorraquino y Burgui.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión