Torras sale al rescate del filial ante el Tamarite

La insistencia del Deportivo Aragón acaba teniendo premio ante el Tamarite

Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Tamarite.
Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Tamarite.
Alba Rivera

El Deportivo Aragón ha derrotado al Tamarite en encuentro correspondiente a la sexta jornada de Tercera División.

El filial comenzó teniendo más dominio, con un rival, el Tamarite bien puesto en su parcela de campo e intentando en alguna contra llevar peligro al portal siendo el dominador de la contienda ante un Tamarite replegado en su campo, buscando ser incisivos por medio de acciones al contraataque. Carlos Vicente buscó el primer intento con un gol que fue anulado por fuera de juego.

El equipo de Garcés no consiguió anotar a pesar de disponer de ocasiones: Nick probó con un potente disparo que puso en apuros a Salas y, Álvarez pudo marcar de cabeza tras un saque de esquina.

En la segunda mitad el Tamarite trató de estirarse en ataque, aunque careciendo de peligro. El Aragón pudo adelantarse en una jugada individual de uno de los gemelos Vicente, David. El jugador protagonizó una incursión por banda que le plantaba solo ante el meta, tirando una ajustada vaselina que terminó impactando en el poste izquierdo.

Minutos después llegó el gol de la victoria. Carlos Vicente mandó al palo un cabezazo que le llegó desde el flanco diestro y al rechace, apareció Albert Torras para introducir la pelota al fondo de la red. En los instantes finales el Aragón pudo sentenciar con un disparo que se marchó por alto cuando Carlos recibió dentro del área y otro chut lleno de peligro que detuvo Salas. Los visitantes pisaron el acelerador pero se volvieron de vacío.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Paisa, David Vicente, Marcén (Villalba, 46), Kike Navarro, Subías, Marc Aguado, Torras, Álvarez, Carlos Vicente, Nick (Carrasco, 62) y Forcén (Júnior, 87).

Tamarite: Salas, Altemir, Varilla, Quim, Delgado (Xexi, 59), Jordi Ars, Albert (Alexis, 74), Bernadó (Carlos, 76), Feliu, Romero y Galcerán.

Gol: 1-0, min. 73: Torras.

Árbitro: Paola Cebollada. Amonestó al local Carrasco y a los visitantes Jordi Ars, Bernadó, Feliu y Xexi.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión