El Fraga vuelve a la senda de la victoria tras derrotar al Morés

Los visitantes ganan por 0-2 al Morés tras un gran partido.

Imagen del encuentro disputado en el campo de San Félix entre el C.D.Morés ante la U.D.Fraga.
Imagen del encuentro disputado en el campo de San Félix entre el C.D.Morés ante la U.D.Fraga.
Jaime Castañ

El Fraga consiguió los tres puntos en su visita al Morés. El conjunto de Miguel Ángel Rubio fue muy superior al equipo local, además se adaptó muy rápido al partido imponiendo su juego lo que propició que el conjunto local no pudiese generar peligro sobre la meta de Pau Esteve.

En la primera mitad fue muy incisivo el conjunto visitante. Los de José Ruiz no consiguieron la posesión del balón y su única opción fue replegarse y defender la portería de Adrián Sanguino. Pese a la buena defensa de los locales, el Fraga anotó el primer gol en el minuto 11 por medio de Bernabé Taberner tras una gran jugada colectiva.

Ya en la segunda mitad del encuentro, el partido estuvo más igualado ya que el equipo local salió con gran intensidad llegando con más asiduidad al área rojilla. Precisamente en una de estas jugadas, con el conjunto local volcado, los visitantes sentenciaron el partido tras otra gran jugada colectiva en la que César San Agustín anotó el 0-2. Tras este gol, el partido bajó de intensidad por el cansancio de los jugadores, si bien siguió muy controlado en todo momento por los visitantes por medio de largas posesiones carentes de profundidad.

Los del Bajo Cinca con esta victoria se afianzan en la zona noble de la tabla y refuerzan así su candidatura al ascenso. Por su parte, esta derrota acerca al Morés a los puestos de descenso.

Ficha técnica

Morés: Sanguino, Blesa (Buba, 79), Villalba (Vidal, 61), Adrián, Lasauca, David, Amicizia (Gil, 69), Chafiq, Ruiz, Sanz (Sergio, 69) y Jairo.

Fraga: Pau, Víctor, Larroya (Martín, 85'), Chiné, Gil, Nicolás, Alexis (Leo, 75), Aitor, César, Taberner y Genis.

Goles: 0-1, min. 11: Taberner. 0-2, min. 55: César

Árbitro: Lapena Antoñanzas. Amonestó a David, Chafiq, Ruiz, Vidal; y Nicolás. Expulsó por doble amarilla al local Lasauca (84').

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión