El Gallur y el Grañén se reparten los puntos en un partido sin goles

El Gallur tuvo una ocasión muy clara en la última jugada, pero el Grañén supo aguantar el resultado y suma un punto

El Gallur jugó ante el Grañén en el remodelado césped del Juan Jaqués
El Gallur jugó ante el Grañén en el remodelado césped del Juan Jaqués
CD Gallur

Partido correspondiente a la quinta jornada liguera del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Gallur, que venía de ganar a domicilio al Altorricón y al Grañén, que perdió en su feudo frente al Magallón la pasada jornada.

La primera parte el Gallur se mostró superior a su rival y fue dominador claro durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, la primera ocasión clara fue para el Grañén. En el minuto 15 y tras un robo en el medio campo, dos jugadores cuerpearon hasta llegar al área y el árbitro pitó penalti, que Prichard se encargó de detener. Tras el penalti, todas las ocasiones de peligro fueron para los locales, destacando una de Adrían que enganchó una volea de manera espectacular y se fue fuera por muy poco. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado inicial.

El cuadro visitante salió mucho más intenso los primeros minutos del segundo periodo. Subió su ritmo con balón y su intensidad defensiva y dejó de ser dominado por su rival, pero no creó excesivo peligro sobre la portería de su rival. En los últimos minutos, el partido se convirtió en un correcalles en el que todo pudo pasar. La última ocasión fue para el Gallur, que en la última jugada de partido pudo llevarse los tres puntos con un remate de cabeza que Gaibor se encargó de desbaratar. Al final, empate a cero.

Reparto de puntos para estos dos equipos. El Gallur suma su tercer empate en 5 partidos y se instala en la zona media de la tabla, mientras que el Grañen ocupa los puesto de abajo.

Ficha técnica

Gallur: Prichard, Ángel, Jordán, Zalaya, Sandu (Sancho, 75), Sebastián, Díaz, Royo, Casado (Belsué, 75), Montesinos y Pardo.

Grañén: Gaibor, Blasco, Andrés, Dual, Soufiane, Aniés, López, Oliván (Duerto, 77), Moha, Cortés y Sierra (Juste, 54).

Árbitro: Pichel Alonso. Amonestó a los locales Sebastián y Royo y a los visitantes Cortés y Blasco.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión