Despliega el menú
Afición

Afición

Empate a uno entre el Altorricón y el Santa Anastasia

El Altorricón y el Santa Anastasia empatan a uno en un igualado partido.

Fotografía de archivo
Fútbol. Regional Preferente. Montecarlo vs. Altorricón
Daniel Marzo

Los visitantes dominaron la primera mitad, mientras los locales lo intentaron a la contra, pero no consiguieron crear peligro. Tampoco el Santa Anastasia generó mucho peligro en área contraria, pero sí consiguió adelantarse en el marcador. En el minuto 40 Juan ganó la espalda a los dos centrales altorriconenses, se marchó por velocidad y batió a Raúl.

Tras el descanso la dinámica cambió. El Altorricón, una jornada más, salió a remar a contracorriente, en busca del empate. Sin embargo, frente a los altorriconenses, el SantaAnastasia se mostró como un equipo compacto y muy completo que vino a jugar a fútbol, o al menos lo intentó ya que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones. En el minuto 79, Moha, tras una jugada sensacional en la que se marchó de varios rivales, fue derribado en el borde del área. Joan tomó el esférico y lo colocó en la escuadra de la meta visitante.

Tras el empate ambos equipos pudieron llevarse la victoria. El Santa Anastasia la tuvo muy cerca, pero el larguero evitó que los zaragozanos deshicieran la igualada. Por el Altorricón, Moha y Joan tuvieron sendas claras ocasiones para conseguir los tres puntos para su equipo.

Resultado justo viendo lo aportado por cada equipo, aunque se espera mucho más de un Altorricón, que tras tres partidos en casa sólo ha conseguido dos puntos. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Mari Roseta de Alcampell un apasionado del Altorricón y del futbol regional

Ficha técnica

Altorricón: Raúl, David, Tejedor, Adrià (Nosa, minuto 59), Sabaté, Makan, Genís (Moha, minuto 46), Bilal (Óscar, minuto 68), Joan, Julen y Luque.

Santa Anastasia: Roberto, Oliva, Daniel, Villar, Cortés, Les, Almuzara, Murillo, Ros, Viñas y Juan (Carlos, minuto 44).

Árbitro: Jelti Salhi. Asistido por Fernández Barcojo y Larhlid. Amonestó a los locales Joan, Luque, Tejedor y Julen; y a los visitantes Almuzara, Cortés y Murillo.

Goles: 0-1, minuto 40: Juan. 1-1, minuto 79: Joan.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios