El Stadium Casablanca se pone líder en solitario tras vencer al Valdefierro

El Valdefierro acusó el calor matinal y cedió ante un Stadium Casablanca muy acertado en ataque, que se convierte además en nuevo líder.

El Stadium Casablanca se convierte en el líder en solitario de la categoría.
Fútbol. LNJ- Stadium Casablanca vs. Marianistas
Daniel Marzo

Partido de un ritmo muy alto entre dos equipos que han sufrido el calor matinal en el Municipal de Valdefierro. El Stadium Casablanca se llevó un duelo ante un Valdefierro que salió metido de lleno en el encuentro, con una presión incansable en la zona de arriba, que produjo llegadas peligrosas. Una de ellas, posiblemente la más clara del cuadro local, se convirtió en un uno contra uno que Molinos desbarató de forma sensacional. Pero bien es sabido que perdonar se paga caro.

Pasado el primer cuarto de hora, Gea estrenó el marcador con un tiro cruzado tras una jugada trenzada por parte de los verdiblancos. A partir del gol, los visitantes encuentran más espacios para hacer daño a un Valdefierro que acusó el calor reinante desde el pitido inicial.

En el segundo tiempo, el Stadium subió la presión para dificultar la salida de balón de su rival. Gea, de nuevo muy atento en la parcela ofensiva, robó el esférico y definió por bajo ante un Olivas que poco pudo hacer. El Casablanca puso la puntilla en el minuto 77, con un buen gol de Chaves después de una gran jugada colectiva en banda.

Dauda consiguió el definitivo 1-3 aprovechando una cesión y un posterior despiste defensivo, poniendo emoción al choque hasta el final. El Valdefierro dispuso de alguna ocasión más desde el banderín de esquina, pero sin inquietar ni poner en apuros la meta defendida por Molinos.

Ficha técnica

Valdefierro: Olivas, Aranaz, Rodrigo, Cornago (Motos, 66), Lorente, Broto (Mirallas, 33), Puigdevall, Isaac (Dauda, 64), De Vega, Lipe (Belloc, 64) y Ballestero.

Stadium Casablanca: Molinos, Cebrián, Gutiérrez, Lantarón (Gómez, 84), Lagos, Rubí, Gea (Chaves, 68), Guillén (Pérez, 54), Izquierdo, Rodrigo y Tolo (Mendoza, 12).

Goles: 0-1, min. 17: Gea. 0-2, min. 55: Gea, 0-3, min. 77: Chaves. 1-3, min. 80: Dauda.

Árbitro: Navarro Polo. Amonestó a los locales Aranaz y Mirallas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión