El San Gregorio sacó un punto en inferioridad numérica ante el Balsas Picarral

El Balsas remontó el tanto inicial de Oñoa, pero el San Gregorio consiguió empatar el choque con un jugador menos.

El Balsas Picarral y el San Gregorio Arrabal empataron en un duelo vibrante.
El Balsas Picarral y el San Gregorio Arrabal empataron en un duelo vibrante.
Daniel Marzo

El Balsas Picarral y el San Gregorio se enfrentaron en un encuentro movido desde el minuto uno, un encuentro que prometía emoción a raudales. Y no fue para menos. El conjunto entrenado por José Antonio Casaus se adelantó muy temprano. En un libre directo botado por Oñoa desde la lejanía, el portero local midió mal y el balón se introdujo al fondo de las mallas.

El Balsas reaccionó pronto tras el mazazo inicial y se hizo con la posesión del cuero, buscando constantemente la espalda de su rival. En una jugada así, Ndoye aprovechó su velocidad para establecer la igualada. Era tan solo el minuto ocho de partido, pero la intensidad era palpable en el terreno de juego. El 2-1, otra vez a cargo de Ndoye, llegó en una jugada calcada al primer tanto local. Poco antes del intermedio, Ortín fue expulsado en una acción algo controvertida.

Pero la superioridad numérica de los del Picarral no se mostró a lo largo de la segunda mitad. De hecho fue el San Gregorio quien tomó las riendas del partido y dispuso de diferentes ocasiones, incluso un mano a mano que no consiguió materializar en gol. A pocos minutos para el pitido final, la defensa local midió mal y regaló un penalti muy claro, que fue transformado por Serrano para devolver el definitivo empate al electrónico.

Ficha técnica

Balsas Picarral: Fernández, Lafuente (Navarro, 77), Pérez, Revuelta, Marco (Gracia, 70), Fernández, Bru (Leiton, 57), Capilla, Piquero, Borao y Ndoye.

San Gregorio Arrabal: Pérez, Félix, Gurrea, Joven, Felipe (Gómez, 66), Ortín, Oñoa (Vázquez, 55), Quilis, Navarro (Gañarul, 66), Enfedaque (Fillac, 18) y Serrano.

Goles: 0-1, min. 3: Oñoa. 1-1, min. 8: Ndoye. 2-1, min. 18: Ndoye. 2-2, min. 85: Serrano, de penalti.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Marco, Bru y Pérez, y a los visitantes Gañarul y Gómez. Expulsó a Ortín por el San Gregorio.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión