Teruel se viste de fiesta para recibir al histórico Castellón

La banda de música interpretará el nuevo himno del Teruel minutos antes del comienzo del choque

El Teruel se impuso en el campo del líder Hércules
El Teruel se impuso en el campo del líder Hércules
Diario Información de Alicante

Pinilla se viste de fiesta este domingo (17.00) para recibir al histórico Castellón en el partido correspondiente a la sexta jornada de la competición. El cuadro visitante tienen más de 13.000 abonados, y desplazará a más de un centenar de aficionados en varios autobuses hasta la capital turolense para presenciar este interesante partido.

El CD Teruel contará con la baja segura por sanción del central Durán, un serio hándicap ante un partido de la intensidad que va a tener ante el club castellonense. Son dudas Marcos Ainoza, saliendo de lesión, al igual que Mera y Lou. Juanma sigue en la recta final de su recuperación.

El técnico del CD Teruel sabe que el encuentro de hoy es un partido muy complicado ante un rival que todavía no conoce la victoria y se desplaza a Pinilla con la necesidad de conseguir su primera victoria y con un cambio de entrenador en las primeras jornadas.”Es un equipo que tiene mucha presión interna”, comenta Aso

El Castellón es un equipo para diseñado para intentar ascender de categoría y no se lo pondrá nada fácil al CD Teruel. “Ellos vendrán con muchas precauciones después de ganarle nosotros al Hércules. Es un partido muy complicado donde los dos equipos le vamos a dar mucha importancia a los puntos aunque todavía estemos a principio de la competición”, señala. Aso.

El Teruel intentará ser fiel a su estilo de juego para seguir con la línea ascendente que lleva el cuadro turolense, que le ha llevado a tener ocho puntos en su haber y ocupar la octava plaza en la clasificación.

Por otro lado, un cuarto de hora antes del inicio del partido, la banda de música interpretará el himno del club recientemente compuesto y que se estreno en las fiestas del Ángel.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión