Despliega el menú
Afición

Afición

El Calatayud espera remontar el vuelo a costa del Fuentes

Mequinenza y Alcañiz protagonizarán el duelo entre dos bloques que han empezado muy fuertes la competición.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Calatayud
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Calatayud
Francisco Jiménez

Comienzo difícil de temporada el que está viviendo el Calatayud. Los bilbilitanos con un solo punto en su casillero esperan dar la vuelta a la situación este mismo domingo. Delante les espera el Fuentes, rival que hasta la fecha no sabe lo que es perder delante de su afición (18.00). Mejor inicio está pasando el Alcañiz. Los chicos del Bajo Aragón viajan a Las Rías para medirse ante un Mequinenza (17.00) que también está mostrándose fuerte en todos sus choques ligueros.

Por otro lado, Montecarlo y Andorra (12.30) cruzan sus caminos esta jornada en el José Luis Violeta. Los blanquillos llegan a este partido con ganas de resarcirse tras caer a costa del Caspe. Precisamente el cuadro caspolino, primer clasificado, regresa al calor de su gente para enfrentarse al Quinto (17.30). El líder cuenta sus partidos como local por victorias, factor a tener muy en cuenta para los chicos de Los Rosales que saben sacar rédito de su condición como anfitrión.

Por su parte, el Valderrobres encadena su segundo partido seguido como local. Su rival esta vez será el siempre correoso Utrillas (18.00) dirigido por Nacho Forcén. Difícil salida le espera al San Fernando en el feudo de un Cariñena (17.00) que no está sacando todos los resultados positivos esperados que le permitan luchar por el ansiado ascenso. Complejo desplazamiento también le depara a la Unión Deportiva Fraga en la peculiar tierra del San Félix (16.00). El Morés llega con la moral por las nubes tras la goleada conseguida la semana pasada e intentará aprovechar su factor cancha para amarrar de nuevo tres puntos.

El Valdefierro buscará sacar algo positivo en Cella (17.00). Y el actual colista, el Bujaraloz, visitará el terreno de juego del Herrera (17.00) , choque entre dos equipos que comparten un claro objetivo, la salvación.

Más información en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios