Todas las crónicas de la tercera jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y resultados de tod ala jornada tres de Alevín Preferente

El Ebro y la Unión le regalaron a los espectadores un festival de goles en su emapte
El Ebro y la Unión le regalaron a los espectadores un festival de goles en su emapte
Rubén Losada

JUVENTUD 0–2 AMISTAD

El Amistad logró una merecida victoria ante un Juventud que no tuvo su mejor día en el apartado ofensivo. Los rojillos dominaron desde el inicio un choque en el que la falta de profundidad local hizo que apenas llegaran a la meta rival en una ocasión. Por su parte, el Amistad se adelantó antes del descanso, mientras que en el 48 Iker puso la puntilla tras aprovechar un rechace propio, lo que le valió los tres puntos al conjunto de San Pantaleón.

Juventud: Trasca, Córdoba, Ara, Garrido, Lucas, Aitor, Romero, Stan, Gómez, Acero y Marcos. También jugaron: Enzo, Calvo, Fernández y Sanz.

Amistad: Casaled, Marín, Abad, Manuel, Silva, Gonzalo, Iker, Pinilla, Rau, Barcelona y Héctor. También jugaron: Bernal, Vicente, Ángel, Zapata y Gimeno.

Goles: 0-1, min. 29: Vicente. 0-2, min. 48: Iker.

Árbitro: García Llorente. Amonestó al visitante Rau.

ST. VENECIA 2-1 ST. CASABLANCA

Un gol de Sarrato desde cuarenta y cinco metros vale tres puntos. El partido inició con un Venecia con más posesión, más control del juego. El juego de ambos equipos tuvo lugar en el centro del campo pero carecieron de profundidad. Lavilla tuvo la más clara, pero su golpeo chocó con el poste minutos antes de que Colás recogiese un rechace para, desde fuera del área, marcar el 1-0. El Stadium mejoró tras el descanso y tras una buena jugada, niveló el marcador. El dominio fue alterno, hasta que un golpeo con pierna zurda de Sarrato entró por arriba y logró el 2-1. Ocasiones en ambas áreas antes del pitido final.

St. Venecia: Rubio, Sarrato, Simón, Leo, Lavilla, Montel, Suils, Jerez, Pardillos, Máñez y Diego. También jugaron: Sergio, Colás, Pérez, Marcos y Óscar.

St. Casablanca: Gonzalvo, Navarro, Retornano, Bellmunt, Franco, Marco, Tobajas, Andújar, Marín, Saúl y Arilla. También jugaron: Gracia, César, Azcón, Álvaro y Linares.

Goles: 1-0, min. 25: Colás. 1-1, min. 36: Álvaro. 2-1, min. 49: Sarrato.

Árbitro: Beltrán Seguín. Amonestó al visitante Álvaro.

ACTUR PI 0–5 REAL ZARAGOZA

Partido para el olvido del Actur Pablo Iglesias ante un Real Zaragoza que se marchó al descanso con una ventaja de cuatro goles respecto su rival. El segundo tanto zaragocista, marcado por Féliz desde los once metros, acabó con las aspiraciones de los del Actur. La imagen de los locales mejoró durante el segundo periodo, aunque eso no impidió que el Real Zaragoza marcara el quinto gol por mediación de Marco. 

Actur PI: Tabuenca, Andrés, Rivera, Casado, Iker, Lahoz, Edson, Marcos, Gabriel, Abad y Mateo. También jugaron: Tarín, Angulo, Quílez, Melic y Kerekes.

R. Zaragoza: Hugo, Sambu, Jorge, Cervera, Daniel, Soriano, Enzo, Juan, Laseca, Beltrán y Félix. También jugaron: Lozano, Olmos, Marco, Krall y Pablo.

Goles: 0-1, min. 14: Enzo. 0-2, min. 16: Félix de penalti. 0-3, min. 27: Enzo. 0-3, min. 30: Krall. 0-4, min. 31: Marco.

Árbitro: Lázaro Urgel.

HELIOS 0-5 BALSAS

El Balsas Picarral dominó el encuentro. Un Helios agazapado atrás resistió las acometidas del conjunto avispa hasta el minuto 17 en el que llegó el primer tanto. Poco después, antes del descanso, logró el 0 a 2. Ya en la segunda mitad, tres nuevos tantos dejaron el marcador en el definitivo 0-5, demostrando una buena efectividad ofensiva. 

Helios: Ojeda, Jorge, Héctor, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, Eduardo, Baró, Asun y Raúl. También jugaron: Elías, Rosa y Alejo.

Balsas: Bello, Gracia, Merino, Bellido, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, Hernando, Ginés y García. También jugaron: Marcos, Carbonel, Juan, Hugo y Grao.

Goles: 0-1, min. 17: García. 0-2, min. 21: Grao. 0-3, min. 28: Ginés. 0-4, min. 44: Bellido. 0-5, min. 55: Grao.

Árbitro: Frechoso Beltrán.

MONTECARLO 1-0 HERNÁN CORTÉS

Mario Ramiro salva los muebles para el Montecarlo. Los primeros diez minutos de la primera mitad fueron de dominio local. Lograron llegar a la meta rival y se toparon con el travesaño tras un remate de Nicolás Bretos. El Hernán Cortés mejoró con el paso de los minutos y apretaron antes del descanso, pero el marcador no se movió. En el segundo tiempo, el partido siguió tremendamente igualado, pero un golpeo en largo a la espalda de la zaga del Pirulí acabó en los pies de Roche, que no falló y su zurdazo encontró las mallas. Tras el gol, los de Julio Hernández se cerraron y salieron peligrosamente al contraataque, pero el Hernán Cortés estiró sus líneas y gozó de hasta cuatro claras ocasiones para empatar. Mario Ramiro se vistió de héroe y detuvo todas ellas.

Montecarlo: Holostenco, Bretos, Martinelli, Puertas, Ramón, Pérez, Núñez, Garcés, Dos Santos, Uche y Sancho. También jugaron: Ramiro, Bermejo, César, Calvo y Roche.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Vázquez, Yoel, Hugo, Serrano, Darío, De Miguel, Torres y Subías. También jugaron: Esteban, Aparicio, Berrio, Camacho y Maxim.

Goles: 1-0, min. 42: Roche.

Árbitro: Fernández Martínez.

EBRO 3-3 UNIÓN

El Ebro y la Unión se repartieron los puntos en un igualado partido que dejó grandes detalles sobre el terreno de juego. El partido comenzó con un gran ritmo de juego, lo que permitió a los arlequinados adelantarse a los cuatro minutos de juego. Al cuarto de hora Mario, desde los once metros, hizo la igualada. Aún habría tiempo en la primera mitad para otros dos tantos, uno para cada equipo. Tras la reanudación el encuentro siguió por el mismo cauce. El Ebro se adelantó por tercera vez, pero Marcos, en el 46, hizo el definitivo 3-3 para culminar un encuentro de grata impresión para los espectadores. 

Ebro: Lobato, Pablo, Sanz, Raúl, Navarro, Cuesta, Aarón, Jesús, Tchente, Izan y Pereira. También jugaron: Mañas, Borja, Enzo, Néstor y Ramón.

Unión: Marcos, Eloy, López, Joel, Rubén, Álex, Marcos, Jaime, Nicolás, Hugo y Mario. También jugaron: Crespo, Frías, Roca, Frej y Colmenero.

Goles: 1-0, min. 4: Aarón. 1-1, min. 14: Mario, de penalti. 2-1, min. 16: Aarón. 2-2, min. 20: López. 3-2, min. 42: Aarón. 3-3, min. 46: Marcos.

Árbitro: Mohammed Makoudi.

RACING CLUB ZARAGOZA 2–0 EL SALVADOR

Racing Club Zaragoza se hace con la victoria ante el Salvador en un partido en el que no hubo goles durante la primera mitad.  Los locales empezaron mejor el encuentro metiendo al Salvador en su propio campo. La ocasión más clara fue de los visitantes y la protagonizó Divasson con un remate que encontró con el larguero. Pasado el tiempo de descanso el Racing se volcó en el ataque anotando de falta directa el primer tanto por mediación de Manuel y sentenciando el partido en el minuto 47 con una contra que Bircoci se encargó de culminar. 

RC Zaragoza: Alacio, Salazar, Francés, Oriol, Aguilar, Puente, Bircoci, Molina, Calvo, Manuel y Albero. También jugaron: Duce, Talayero, González y Gonzalvo.

El Salvador: Miranda, Flamarique, Alberto, Mostacero, Yugueros, Divasson, Perches, Glera, Ara, Reamacha y Castillo. También jugaron: Giménez, Falcón y Diego.

Goles: 1-0, min. 34: Manuel. 2-0, min. 47: Bircoci.

Árbitro: Jean Pierre Gomis.

ALCAÑIZ 1–2 OLIVER

El Alcañiz deja escapar tres puntos de su casa tras enfrentarse al Oliver. Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 8 minutos por mediación de Acerete. A los 10 minutos, Palomeras dobló la ventaja del Oliver, yéndose al descanso con el cero a dos en el marcador. Pasados los primeros 30 minutos, el Alcañiz trató de darle la vuelta a la situación, pero sus intentos se materializaron en un único gol anotado por Romero en la recta final que servía para maquillar el resultado.

Alcañiz: Gil, Samir, Juan, Adrián, Iker, Anento, Miguel, Monteiro, Losilla, Nicolás y Mateo. También jugaron: Popa, Ferrando, Romero, Griñón y Boix.

Oliver: Álvaro, Enrique, Badía, Guerrero, Palomeras, Pérez, Acerete, Aarón, Kristian, Abad y Óscar. También jugaron: Izan, Kyei, Joel, Terraz y Ariño.

Goles: 0-1, min. 8: Acerete. 0-2, min. 18: Palomeras. 1-2, min. 52: Romero.

Árbitro: Marius Haghiac. Amonestó a los visitantes Palomeras y Krisitian.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión