Un despiste le cuesta la derrota a El Olivar en Palma de Mallorca

Primera vez que El Olivar cae derrotado en más de una temporada en un desplazamiento a las islas.

Torneo Nacional Juvenil de División de Honor El Olivar
Torneo Nacional Juvenil de División de Honor El Olivar
Rubén Losada

Esta vez no pudo ser. Primera ocasión en la que El Olivar cae derrotado en un desplazamiento a las islas Baleares, ya que ni la pasada campaña ni ésta, en la primera jornada frente a la Penya Arrabal, los de Rafa Gracia cayeron.

Encuentro muy disputado en Son Bibiloni, en el que empezó mejor el conjunto aragonés con un par de acercamientos en los 15-20 minutos iniciales, que aunque no se materializaron, si que sirvieron para mostrar las intenciones de ir a por el partido.

Tras esa primera fase, tomó el mando el San Francisco. Sin generar peligro, porque ni siquiera llegaron a poner en peligro el portal de Unai, si que las sensaciones con el control de pelota eran de un cierto temor, sobre todo por banda, donde intentaban acercarse a la meta zaragozana.

El paso por vestuarios sirvió para ajustar ese pequeño desorden que El Olivar tuvo durante ese segundo tramo de la primera mitad. El San Francisco seguía tocando, pero era un dominio en zonas intrascendentes.

En partidos tan igualados, los pequeños detalles decantan que la victoria vaya hacia uno u otro lado. Esta vez la moneda iba a caer del lado local, en una falta de atención en un saque de banda, un despiste que permitió un centro al segundo palo, donde Elías iba a sentenciar con el único gol de la matinal.

Ni el cambio de esquema a un 4-4-2 ni las ganas que pusieron los chicos, más con corazón que cabeza, fue suficiente como para haber vuelto con al menos, el empate.

Ficha técnica:

San Francisco: Pere, Carlos, Víctor, David, Ismael, Contreras (Pendín, 89), Moisés (Mario, 66), Alorda, Pardo (Pol, 86), Elias y Markus (Óscar, 78).

El Olivar: Unai, Pablo (Rúa, 71), Montlor, Carlos Martín, Ferruz, Sesma (Seguí, 57), Herrero, Jorge Rey, Tobajas (Asier, 63), Gumiel y Casaló (Salas, 53).

Gol: 1-0, min. 66: Elías.

Árbitro: Ripoll Solano (Comité balear). Amonestó a Contreras por parte local y a Casaló por parte visitante.

Toda la información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión