Tadili se disfraza de Nayim para darle los tres puntos al Juventud

Los naranjas remontaron remontó el partido en apenas tres minutos tras una gran segunda parte.

Fútbol. LNJ- Juventud vs. Montecarlo
Fútbol. LNJ- Juventud vs. Montecarlo
Rubén Losada

El Juventud consiguió amarrar los tres puntos en casa después de dar la vuelta al marcador en su choque frente al Escalerillas. Un tempranero gol visitante puso las cosas cuesta arriba a los naranjas, que sin embargo dominaron el encuentro, algo que dio sus frutos en la segunda parte.

El partido dio comienzo con un tempranero gol de Urgel en el minuto dos, que aprovechó varios errores en cadena de la defensa local para batir a Palomera. Este gol no afectó al planteamiento inicial de Toño Blasco, que siguió apostando por un juego rápido y ofensivo, mientras su rival se metió atrás esperando sus ocasiones a la contra. Este planteamiento "amarrategui" surtió efecto en la primera mitas, donde el marcador no se movió.

No fue así en la segunda, cuando los locales se desmelenaron y fueron en busca del empate. Lo tuvo Isaac en su cabeza, pero su remate salió rozando el palo. Tras varios intentos más el premio llegó en el minuto 65, merced a un gol de Gutiérrez, que aprovechó un rechace del meta rival. No se conformó el Juventud, que solo tres minutos después marcó el gol de la jornada. Tadili viajó 23 años atrás para hacer recordar a los asistentes el mítico gol de Nayim en París: cazó un balón botando en la línea divisoria y, sin pensárselo, conectó una volea ante la que nada pudo hacer Tejero para completar la remontada.

No se movería más el marcador, a pesar de que el Juventud pudo ampliar la distancia, si bien el Escalerillas buscó el empate con insistencia en los minutos finales. De esta forma, los del Oliver continúan en el farolillo rojo de la tabla, mientras que el Juventud se consolida en la zona media.

Ficha técnica

Juventud: Palomera, Mballo (Tadili, 61), López (Villaoslada, 89), Pérez, Álvarez, Judez, Algaba (Charlez, 50), Gómez (Barquilla, 78), Gutiérrez, Perales y Serrano.

Escalerillas: Tejero, Navaridas (Cuartero, 89), Angoy, Algas, Sanneh, Roche, Urgel (Soto, 57), Pérez (Trullén, 77), Marco, Sanz (Rodríguez, 52) y Muñiz.

Goles: 0-1, min. 2: Urgel. 1-1, min. 65: Gutiérrez. 2-1, min. 68: Tadili.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Serrano, Charlez, Tadili, Blasco, Barquilla y Perales; y a los visitantes Urgel, Sanz, Tejero y Trullén.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión