El Ejea afronta una salida muy complicada ante el Espanyol

El Ejea intentará plantear un partido para dar varios sustos y no vivir continuamente en su terreno de juego

Ramón intenta la entrada por la banda ante un jugador del Villarreal
Ramón intenta la entrada por la banda ante un jugador del Villarreal
José Ángel Piñero

El Ejea visita este domingo (12.00) la Ciudad Deportiva Dani Jarque para enfrentarse el Espanyol B, que dirige David Gallego, y que lleva unos números muy similares al conjunto aragonés. Por el campo de los periquitos han pasado el Lleida y el Castellón, que sendos equipos lograron sacar un punto en su visita. El cuadro catalán sigue manteniendo el mismo entrenador durante las tres últimas temporadas y el mismo bloque, incorporando a jugadores de otras canteras sub 23.

El técnico de la SD Ejea, Guillermo Fernández Romo cataloga el choque de este domingo ante el Espanyol “como muy complicado”- El calendario del cuadro aragonés los ha emparejado con tres filiales; Barça, Villarreal y Espanyol. “Nosotros vamos a plantear el partido para ganarlo y siempre lo digo, tenemos que hacerles daño y atacarles, porque si no vamos a vivir continuamente en nuestro campo, y así es muy difícil ganar el partido”, señala el entrenador.

El técnico saca en todos los partidos la bandera de la humildad, como club recién ascendido, pero destaca que “el equipo ha sido bastante competitivo en mucho momentos de los partidos y si algo estoy contento hasta ahora, que en los cinco partidos que hemos disputado hasta el momento, en los cinco hemos podido ganar”, admite Guillermo.

La SD Ejea tiene que seguir trabajando y mejorando para seguir haciendo las cosas bien en este grupo tan complicado. “En este caso no existe ninguna duda de que tenemos que seguir haciendo las cosas un poquito mejor para traer algo positivo el domingo”, señala el técnico.

El entrenador recupera a Catalá y quitando la duda de Pascu, que se hizo daño en el partido amistoso ante La Almunia de esta semana, el técnico tiene a todos los jugadores disponibles para afrontar el partido con total garantía.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión