El Ebro quiere sumar su primer triunfo de la temporada ante el Alcoyano

El Ebro dejó muy buenas sensaciones ante el Castellón la semana pasada donde se dejó dos puntos en Castalia

El Ebro consigue un valioso punto en Castalia ante el Castellón
El Ebro consigue un valioso punto en Castalia ante el Castellón
CD Castellón

De este domingo no debe pasar. Esta vez tiene que ser si o si la definitiva cuando el CD Ebro sume su primer triunfo de la temporada. Casi que tiene que llegar por pura cuestión estadística, y sobre todo por las buenas sensaciones que el equipo transmite, como lo hizo en Castalia, donde se tocó con la yema de los dedos la victoria, teniendo infinidad de ocasiones, que o bien no se transformaron o las desbarató el meta del Castellón. Todo lo que generaron los de Manolo González, se fue al traste en un error que costó la igualada. Toca minimizar esos fallos, porque aquí casi nadie los suele perdonar.

Qué duda cabe que vencer daría alas y traería mucho beneficio. Casi con total certeza se abandonaría esa última plaza que nadie quiere, y en caso de hacerlo por más de un gol de diferencia, se superaría al Alcoyano.

Las adversidades siguen llamando a la puerta de los arlequinados. Rodrigo Cuenca, fichaje de última hora, que estaba ultimando su puesta a punto, ya que le faltaba un poco de forma física para hacer el debut, tuvo que ser operado de urgencia en el hospital Miguel Servet, en la madrugada del miércoles al jueves de una apendicitis, al encontrarse mal en su domicilio. Por lo tanto, el próximo mes será casi imposible contar con el paraguayo. A esta baja segura se unen las dudas de Ubay, aunque el espigado defensor prácticamente al 100% será de la partida y de Víctor García, que arrastra molestias.

Llegará a Zaragoza un CD Alcoyano, que en la temporada en la que cumple su 90 aniversario, tampoco ha empezado excesivamente bien. Cinco puntos ostentan los alicantinos, que sucumbieron en sus dos desplazamientos ante el Atlético Baleares (1-0) y el Villarreal B (2-0)

Plantilla con oficio, que ha jugado muchos encuentros en la categoría y caras conocidas en nuestra tierra, como los casos de Pajarero, que tras dos años en La Almozara puso rumbo a Alcoy, el ex delantero del filial, Rubio, o el binefarense Carlos Barreda. Será baja el central Primi, que fue expulsado con roja directa en la pasada jornada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión