Kevin, del Huesca, desarbola el entramado defensivo del Amistad

El Huesca se lleva tres valiosos puntos de San Pantaleón tras cuajar un gran choque.

Fútbol. LNJ- Amistad vs. Huesca.
Fútbol. LNJ- Amistad vs. Huesca.
Rubén Losada

El Huesca salió muy enchufado al terreno de juego con las ideas muy claras. El Amistad aguantó el tirón de los azulgranas hasta el minuto 11 cuando Prat abría la lata para los visitantes. Tanto muy protestado por los rojillos que reclamaron fuera de juego, reclamación que el asistente no tuvo en cuenta y acabó dando por válido el gol.

Este tanto inicial hizo daño a los zaragozanos y que perdió de cara el choque lo que restaba de la primera mitad. Mientras tanto los oscenses se hicieron dueños del partido. En el 24 era el ariete Kevin quien aumentaba la renta a favor de los altoaragoneses. Poco antes del descanso, el propio Kevin anotaba su segundo en la cuenta particular dejando en el luminoso un 0-3.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro entrenado por Javier Benito buscó dar un giro al choque introduciendo hasta tres cambios en su once. Las fuerzas se igualaron y el vendaval del Huesca terminó por equilibrarse entre los dos conjuntos. Pero en el minuto 63, llegaba la sentencia con el triplete de Kevin, el delantero redondeaba la tarde tanto a nivel particular como a nivel colectivo. El tiempo restante el Huesca intentaba seguir con su dinámica controladora y mantener su portería a cero. Finalmente con el marcador de 0-4 el colegiado indicaba el final del tiempo reglamentario en un choque donde el Huesca mostró su seria candidatura a luchar por el ascenso.

Ficha técnica:

Amistad: Stokic, Mañanes, Aladren, Jaria (Daniel, 46), Molinero (Caro, 46), Victor Miguel (Galindo, 46), Diego, Jorge, Manuel (Cestero, 53), Adrián, David.

Huesca: Gasca, Cofrades, Barrio, Villellas, Espierrez, Puente (Fonte, 72), Carrasco, Mur, Kevin (Figueras, 67), Cabrero (Lizer, 78), Prat (Jesús, 81).

Goles: 0-1, min.11: Prat . 0-2, min.24: Kevin. 0-3, min.41: Kevin. 0-4, min.63: Kevin.

Árbitro: Carlos Muñiz, amonestó a los locales Almendro y Jaria. Mientras a los visitantes Puente, Kevin y Barrio.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión