El Valdefierro busca la sorpresa ante el Amistad

Solo tres equipos han conseguido vencer en los dos partido que se llevan disputados hasta el momento

Fútbol. Benjamín Preferente- San José vs. Escalerillas
Fútbol. Benjamín Preferente- San José vs. Escalerillas
Daniel Marzo

Solo tres equipos han conseguido vencer los dos partidos y sumar los seis puntos. Dos de ellos jugarán en esta tercera semana a domicilio. El Amistad lo hará en Valdefierro (15.30) con una dosis extra de moral tras haber ganado al Montecarlo, en un choque donde al final tuvieron que sufrir para vencer. El Valdefierro viene de ganar a un rival directo, y sabe que el Amistad no es enemigo de su liga, por lo que buscarán dar la sorpresa. Lejos del Joaquín González jugará también el Santo Domingo Juventud. Lo hará en Santa Isabel (13.00). Trayectorias opuestas hasta el momento de ambos, pero ninguno debería lanzar las campanas al vuelo ni ponerse alarmistas. Ésto solo ha empezado.

El único invicto que jugará en casa, será el CD Ebro. Lo hará contra el Balsas Picarral (10.30). Estados de ánimo diferentes, con unos arlequinados que han arrancado bastante fuerte y un Balsas que viene de una actuación que no fue la mejor, pero que conoce como vencer lejos del Picarral.

La jornada arrancará con un partido de esos que gusta ver. Un Stadium Casablanca-Montecarlo (9.00) en el que la victoria si no obligatoria, si que será importante, porque de perder alguno, empezaría a quedarse descolgado de los puestos cabeceros.

San Gregorio-Hernán Cortés (11.30). Los dos ya tienen tres puntos e intentarán aumentar esa cantidad. Duelo que aparenta ser igualado y sin claro favorito, aunque los rojillos querrán hacerse consistentes en La Azucarera, ante un Hernán peligroso a domicilio. Otros que acumulan un triunfo son El Olivar y San José (12.15). Cerca estuvieron los olivareros de arrancar algo positivo ante el Juventud, pero los minutos finales jugaron en su contra. El San José intentará su segundo triunfo consecutivo en un campo complicado de lograrlo.

En el CMF Actur, el Pablo Iglesias recibirá al Tarazona (11.00). No ha sido el estreño soñado para los turiasonenses, pero en su descarga hay que decir, que el calendario ha sido muy duro para ellos. Tampoco será fácil lograr algo ante los rojiblancos, que parecen haber afinado una puntería que comenzó desviada, pero mejoraron notablemente el sábado pasado.

Escalerillas y Oliver (9.30) jugarán una nueva edición del derbi del barrio Oliver. Los azulgranas parecen estar un paso por delante, pero esta clase de partidos son dados a la sorpresa, y qué mejor sería para el Escalerillas, que empezar a puntuar ante sus vecinos

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión