La Federación de Baloncesto convoca el Programa de Detección de Talentos

Esta actividad tiene por objeto promocionar el baloncesto aragonés, ayudar a elevar el nivel técnico de los jugadores y configurar las selecciones de categorías base

Baloncesto. Final a Cuatro Alevín Masculino
Baloncesto. Final a Cuatro Alevín Masculino
Heraldo

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con la colaboración de Ibercaja y el Gobierno de Aragón, convoca el plazo de inscripción para el Programa de Detección de Talentos Aragón 2020 Escuela FAB, actividad que tiene como objetivo promocionar el baloncesto, ayudar a elevar el nivel técnico de los jugadores y jugadoras aragoneses de las categorías Benjamín, Alevín, Preinfantil e Infantil y avanzar en el trabajo de configuración de las selecciones aragonesas de categorías base.

El Programa de Detección de Talentos Aragón Ibercaja, que en la pasada edición alcanzó los 350 inscritos, está dirigido a chicos y chicas de todos los niveles, nacidos entre los años 2005 y 2010 y es un complemento del trabajo que realizan los jóvenes deportistas en sus clubes y colegios en los entrenamientos semanales y competiciones.

El coste anual de la actividad es de 80 euros para los alumnos/as que se inscriban antes del 28 de septiembre. Y de 85 euros para los que se inscriban desde el 29 de septiembre hasta el 19 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo de inscripción. La inscripción incluye equipación (camiseta y pantalón).

Para formalizar la inscripción hay que entregar en las oficinas de la FAB o enviar por email a fabasket@fabasket.com, el boletín de inscripción junto con el resguardo del ingreso en la cuenta de la FAB de Ibercaja

Los entrenamientos serán dirigidos por los seleccionadores de Aragón, con el apoyo de entrenadores que forman parte de cuadro técnico de la FAB. Y las sesiones se realizarán durante los fines de semana, fiestas escolares y festivos, en seis concentraciones que tendrán lugar en las siguientes fechas:

La fechas

1 al 4 noviembre

6 al 9 diciembre

27 al 28 diciembre

26 al 29 enero 2019

2 al 5 marzo 2019

1 de mayo de 2019

El Programa se culminará con el Campus de Tecnificación de Verano, que tendrá lugar a finales de junio y principios de julio de 2019, y del que se ofrecerá más información a los inscritos en la concentración del mes de marzo de 2019.

Más información en la web de Aficion

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión