La Peña Ferranca estrena su casillero de puntos frente al Zuera

El cuadro local creó muchas ocasiones pero un empujón final del Zuera estuvo cerca de dejarles sin puntuar

Imagen del partido disputado en Barbastro
La Peña Ferranca estrena su casillero de puntos frente al Zuera

Partido correspondiente a la jornada número 4 del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Peña Ferranca, colista de la clasificación con cero puntos en su casillero, y al Zuera, que venía de ganar con solvencia al Biescas en su feudo.

En la primera parte el cuadro local, con un cambio táctico respecto a los últimos partidos, salió mucho más enchufado que su rival, llevo el peso del partido y fue superior. En una de las primeras jugadas a los pocos minutos del comienzo del choque, Luque adelantó a su equipo tras una buena jugada. Los ferranqueros siguieron dominando durante los primeros 45 minutos, mientras que el cuadro visitante solamente tuvo una ocasión en el minuto 37 que Solano se encargó de desbaratar.

Durante el segundo periodo, las ocasiones locales se sucedieron. Naval tuvo una muy clara para poner el 2-0 en el luminoso, y después Castillo estrelló una pena máxima en la madera. Del posible 2-0 que habría sido un golpe duro para el Zuera, se paso al empate, obra de Perea. Los últimos 10 minutos el Zuera adelantó líneas en busca de la victoria, y estrelló un balón en el larguero, pero no consiguió marcar y el resultado final fue 1-1.

Empate que se puede considerar un justo resultado, ya que aunque es cierto que los locales fueron superiores durante 70 minutos, el arreón final del Zuera pudo llevar al cuadro visitante a la victoria.

Ficha técnica

Peña Ferranca: Solano, Valera, Pera, Jiménez, Castillo, Naval (Alquezar, 82), Lasheras (Arroyos, 52), Rausell, Luque (Arilla, 89), Trallero (Lalueza, 71) y Cabrero.

Zuera: López, Laseca (Mallada, 46), Bailo (Marcén, 82), Claraco, Cartié, Pantión (López, 46), Escusol, Marco, Falagán, Perea y Cabanes (Lázaro, 68).

Goles: 1-0, min. 7: Luque. 1-1, min. 75: Perea.

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó al local Castillo y a los visitantes López, Mallada y Falagán.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión