Despliega el menú
Afición

Afición

El Tamarite aguarda al final para superar al Casetas

Los caseteros tuvieron opciones en la segunda mitad para haber conseguido la igualada.

El Tamarite dio por fin una alegría a su parroquia
El Tamarite aguarda al final para superar al Casetas
Alba Ribera

El Tamarite logró su primera victoria de la temporada ante un Casetas que se vio dominado durante todo el encuentro por los arlequinados. Félix Jiménez dio la titularidad a Carlos Lozano, último fichaje de los literanos procedentes del Efac Almacellas.

La primera ocasión para los locales ha llegado a los seis minutos con una jugada individual de Feliu, que se ha topado con el meta Laborda. El Tamarite ha sido dueño del primer tiempo, en el que los visitantes apenas se han aproximado al área de Sabau.

En el minuto 19, ha sido Víctor quien lo ha probado, pero su tiro se ha marcado fuera. Aunque los liternos dominaban, la siguiente ocasión clara no ha llegado hasta el 39, cuando Feliu ha abierto el marcador con una vaselina. Poco después, Pere ha podido hacer el segundo, pero su disparo lo ha atrapado Laborda. Se llegaba al descanso con el mínimo resultado a favor de los de Félix Jiménez, una ventaja corta para lo visto en el campo.

En la reanudación, el partido ha seguido por la misma tónica, aunque el Casetas ha creado algo más de peligro y ha tenido un balón al palo en el minuto 68. Los visitantes han tenido una doble ocasión en el 76, pero Sabau ha estado acertado.

El Tamarite ha sentenciado en los últimos cinco minutos, primero con un cabezazo de Romero a centro de Feliu y después con el tercero de Espinosa.

Ficha técnica:

Tamarite: Sabau, Víctor (Alexis Espinosa, minuto 84), Peiró, Varilla, Gómez, Pol Raluy, Ramón, Pere (Bernardó, minuto 61), Lozano (Pagano, minuto 69), Romero y Feliu.

Casetas: Laborda, Luis Miguel López (Navarro, minuto 45), Bernal (Ropero, minuto 81), Sierra, Beltrán, Margalejo (Samuel Gil, minuto 55), Lahoz, Da Costa, Roberto Pérez, Vidal y Cagide.

Goles: 1-0 Minuto 39: Feliu. 2-0 Minuto 85: Romero. 3-0 Minuto 89: Espinosa.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los locales Sabau y Víctor y a los visitantes López, Bernal y Gil.

Toda la información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios