El Real Zaragoza persigue el liderato tras arrollar al Balsas

El Balsas sólo dio un pequeño susto al Zaragoza con el gol de Ndoye

El Zaragoza goleó a un Balsas desdibujado
El Zaragoza goleó a un Balsas desdibujado
Daniel Marzo

El Real Zaragoza pisa a fondo el acelerador para tratar de seguirle la pista al Stadium Casablanca y al Valdefierro goleando a un Balsas en la Ciudad Deportiva que no pudo plantarle cara a la superioridad ofensiva blanquilla.

Carbonell abrió la lata en el minuto 15. A los pocos minutos, Betes dobló la diferencia en el marcador. Marín y Carbonell por segunda vez pusieron más tierra de por medio si se podía respecto al Balsas, quien en el minuto 29 dio un susto que quedó en anécdota con el gol de Ndoye. Antes del descanso, Marín, Pellegrín y Mata pusieron el siete a uno en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios y con el partido cuanto menos sentenciado, Martínez, Augusto, Cuenca, Pellegrín y Garrido acabaron de firmar la goleada en un encuentro cuyos únicos colores fueron el blanco y el azul. 

Con el pitido final de Hernández Andrés, el Real Zaragoza continúa luchando por alcanzar el liderato al haber ganado tres de los cuatro partidos jugados en lo que va de liga, mientras que el Balsas todavía no sabe lo que es ganar, habiendo empatado en las dos primeras jornadas y perdido las dos siguientes.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Sanz, Sebastián, Mata, Malumbres, Vallejo (Garrido, 46), Fernández, Betes (Jay, 51), Augusto, Carbonell (Martínez, 51), Marín (Cuenca, 51) y Pellegrín.

Balsas: Ruiz, Lafuente, Navarro (Borao, 46), Abián, Revuelta (Pérez, 46), Marco, Bru (Lahuerta, 57), Gracia (Capilla, 46), Piquero, Ndoye y Leiton.

Goles: 1-0, min. 15: Carbonell. 2-0, min. 18: Betes. 3-0, min. 21: Marín. 4-0, min. 25: Carbonell. 4-1, min. 29: Ndoye. 5-1, min. 37: Marín. 6-1, min. 40: Pellegrín de penalti. 7-1, min. 44: Mata. 8-1, min. 56: Martínez. 9-1, min. 59: Augusto. 10-1, min. 65: Cuenca. 11-1, min. 66: Pellegrín. 12-1, min. 81: Garrido.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los visitantes Navarro y Lahuerta.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión