Afición

Afición

El Mequinenza continúa invicto a costa de un Calatayud que se mete en problemas

Los bilbilitanos acusaron su falta de pegada en la segunda parte.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Calatayud
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Calatayud
Francisco Jiménez

El Calatayud continúa sin conocer la victoria después de caer derrotado en su campo ante un Mequinenza que aprovechó mejor sus ocasiones. Los blanquinegros comenzaron dominando el partido y llegando al área de Gerard Gras con asiduidad. A pesar de estos intentos, el Mequinenza fue quien se adelantó en el marcador gracias a un gol de Casals, que definió a la perfección tras ganar la espalda a la defensa.

Este gol hizo mella en los ánimos del Calatayud, que no reaccionaron hasta la media hora de juego, cuando de nuevo Gras evitó el primer tanto de los locales con sus intervenciones. Tras el descanso los de Sebastián Miranda apostaron por el juego combinativo para buscar la igualada, pero la férrea defensa del Mequinenza se encargó de disuadir todas las llegadas.

Los del Bajo Cinca fueron ganando confianza y adelantaron us líneas de presión, originando hasta cuatro ocasiones de peligro que pudieron sentenciar el partido. Las tornas cambiaron en la última media hora, después de que Vidal fuera expulsado por doble amarilla tras una fuerte entrada. Con uno más, el Calatayud buscó el empate con centros laterales, pero el poderío aéreo visitante, unido a las grandes paradas de Gras, hicieron que los tres puntos viajaran al Este de Aragón. La expulsión de Sellares, ya en los últimos minutos, acabó con cualquier atisbo de remontada, lo que deja al Calatayud en un situación comprometida en la clasificación, con un botín de un único punto en las cuatro jornadas disputadas.

Ficha técnica

Atlético Calatayud: Nonay, Serrano (Gonzalo, 56), Refusta, Gracia, Sellares, Alonso, Trincado (Sabín, 72), Carlos (Sebastián, 56), Blasco, Marín y Miranda.

Mequinenza: Gras, Cartagena (Dennis, 84), Márquez, Aldabo, Esteban (Youssef, 75), Vidal, Carbonell, Casals (Nil, 89), Castro, Sánchez y Campo (Polo, 67).

Goles: 0-1, min. 18: Casals.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Serrano, Miranda; Carbonell, Esteban y Casals. Expulsó por doble amonestación al local Sellares (89’) y al visitante Vidal (54’).

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios