El Borja se deja dos puntos en el Manuel Meler ante el San Lorenzo

El San Lorenzo defendió bien y restó el habitual potencial ofensivo del Borja.

Fútbol. Tercera División- Borja vs. San Lorenzo
Fútbol. Tercera División- Borja vs. San Lorenzo
Luis Beired

Primer empate de la temporada para el Borja, lo que supone también su primer pinchazo en el Manuel Meler. Meritorio punto para el San Lorenzo, que suma en el campo de un contrincante de una liga completamente distinta a la suya, lo que tiene que suponer una importante inyección de moral para los hombres de Javier López.

Se adelantó el partido al horario matinal, debido al inicio de las Ferias y Fiestas de la localidad. Como era de prever, los de Juan González llevaron el peso del choque, mientras que los monegrinos esperaron atrás, cerrando los huecos que fueran posibles. Una labor que desempeñaron a la perfección en los 45 minutos iniciales, en la que paralizaron un ataque tan potente como el de los borjanos. En el único resquicio que hubo, Diego Gómez iba a anotar un día más, pero esta vez, uno de los asistentes iba a anular el gol, al estimar que el delantero estaba en posición antirreglamentaria.

Avanzaban los minutos de manera rauda para los de casa, con un planteamiento de partido que seguía por los mismos derroteros. Dominio improductivo, juego espeso y llegadas que no eran todo lo nítidas que se pretendía. El San Lorenzo empezaba a paladear un empate de esos que en principio no están previstos cuando se hace el hipotético planillo de resultados antes de empezar la liga.

Apretó el Borja a la desesperada. Fueron los momentos en que más cerca estuvo de venir el gol, aunque solo fuera por insistencia, pero ahí Claver templó nervios y desbarató cualquier intentona.

Ficha técnica:

Borja: Siro, Mata, Machote, Motero, Martínez, Rubio, Sempe (Dela, 65), Mercadal (Piqueras, 69), Diego Gómez, Puig (Zumeta, 75) y Vitolo.

San Lorenzo: Chavo, Perso, Seral, Carbó, Mirallas (Aranda, 67), Arturo, Sampere (Batanas, 60), Beired (Gias, 75), Agustín, Gracia y Mauro.

Árbitro: García Reyes. Amonestó a los locales Mata y Motero y a los visitantes Seral, Sampere, Aranda y Gias.

Toda la información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión